Rotary Club Aldo Bonzi cumple

años de servicio comunitario y humanitario

 

Familia Rotaria de Aldo Bonzi

 

         

Desde los inicios, nuestro club, cuenta con la maravillosa colaboración de las familias de cada socio, que trabajan incansablemente, acompañando cada proyecto, actividad de servicio y asistiendo a la comunidad con toda su energía y afecto.

La integración del club con la profunda vocación de servicio de su Rueda de Familia, son seguramente la clave de tantos años de fructífero trabajo comunitario y humanitario y un componente indispensable para el desarrollo de cada acción emprendida en favor del prójimo.

La familia impulsa a crecer, a seguir y a continuar las metas que nos hacen sentir que el esfuerzo vale la pena.

Lo mismo ocurre en nuestra Institución con lo que llamamos "Rueda de Familia", que no es otra cosa que nuestras propias familias persiguiendo la misma vocación de Servicio.

Este espíritu familiar es probablemente la mayor causa de Orgullo de cada integrante de nuestro querido Rotary Club de Aldo Bonzi.

 

 

 

Accesos directos:

 

Si sos de una localidad distinta de la nuestra y tenes interés en Rotary, contactanos... Siempre encontraremos un Club Rotario en alguna parte del Mundo y será muy grato para nosotros brindarte la información necesaria.

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991