Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


31 de Enero de 2010 Compartir
Volquetes, impacto ambiental indescriptible

Los volquetes son una herramienta necesaria en toda obra edilicia, por eso es frecuente verlos dispuestos y las normativas vigentes exigen un formato de uso, traslado y permanencia en la vía publica (por ejemplo en muchas municipalidades no pueden permanecer de noche, no sabemos en el caso de nuestra municipalidad).

Nos llama poderosamente la atención cuantos vecinos nos comentan, con pocas pulgas, sobre los Contenedores, o volquetes que generalmente se ven estacionando sin necesidad, apilados, vacíos o llenos, sobre todo en la calle Arozarena al 800, lo que constituye mínimamente un desorden de Impacto Ambiental, tanto visual, ocasionalmente olfativo y espectacularmente auditivo; por supuesto que no se deslizan como plumas para ser depositados ahí a toda hora.

Le preguntamos a un vecino de los que solo ven esos aparatosos equipos como paisaje por sus ventanas, a quien pertenece?? y nos dio una respuesta: Pertenece al mismo amable señor que cuando pasamos el puente ferroviario de la entrada nos invita a "descubrir el paraíso de Aldo Bonzi".

Creemos entender que no pueden permanecer en la vía publica, pues comete una infracción quien sea responsable; los vecinos expresan que cualquier intento amable por resolver el tema termina en amenazas un tanto desproporcionadas, buscar en la guía telefónica, el teléfono de los volquetes, nos da como resultado la dirección donde esta instalada dicha línea, que coincide, dando la razón al vecino que nos afirma que es de quienes nos invitan a descubrir un paraíso en Aldo Bonzi (no se ve la numeración en la foto pero todas sus líneas contratadas son del mismo edificio). Otro vecino pero esta vez de la Calle Janer nos asegura haber visto estos volquetes descargar escombros en el espacio que la municipalidad utiliza para acumular las podas junto a la vía.

Llamando al CEAMSE (Cinturón ecológico área metropolitana) nos indican que ellos reciben sin cargo alguno los volquetes que trasladen exclusivamente escombros.

Volquetes en Arozarena al 800  -  BonziWeb

Telefono en la guia telefonica de los volquetes  -  BonziWeb

Direccion correspondiente al telefono de los volquetes  -  BonziWeb

Esperamos desde aquí que sea tomado constructivamente el tema, que quien sea responsable de estos contenedores, encuentre pronto un espacio licito donde ubicarlos, y que Aldo Bonzi sea el paraíso que todos merecemos y no el de la desprolijidad y la falta de compromiso genuino con las actitudes vertidas entre vecinos. Que las autoridades municipales competentes en la materia nos ayuden a resolver en paz estos malestares.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar