Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Envianos un EmaiL BonziWeb

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar

Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


27 de Junio de 2015

Compartir

 

Hoy es día de Rock

Esta noche varias bandas de Rock de nuestra localidad, y vecinas, darán un concierto en Aldo Bonzi acompañados por el Rotary Club local, y motivados por el espíritu solidario que origina el compromiso de estos jóvenes por contribuir con una Escuela de la localidad de Huacalera, en el norteño distrito de Tilcara en la Provincia de Jujuy.

Allí un grupo de niños reciben educación en un humilde espacio, que además los alberga durante la semana, ya que por las dificultades para llegar (no es posible hacerlo en automovil) , tanto docentes como alumnos viven de lunes a viernes de modo comunitario.

El destino quiso que parte de los que integran estas bandas musicales, en pleno surgimiento, tomen contacto directo con la realidad, un tanto relegada por las autoridades correspondientes, del grupo humano que conforma la Escuela "Alonso" de Huacalera, Jujuy; que de inmediato los puso en marcha brindando diferentes soluciones ya concretadas y muchas otras en proyecto, que hoy los hace "Rockear" para seguir ayudando.

Bonzi Rockea por Huacalera, Jujuy!!!

Así es como hoy, 27/6 a las 20:00 horas, tenemos la valiosa oportunidad de asistir a un festejo musical de calidad, de alto contenido emocional, a tan solo $20, en Cucha Cucha 1955 (auditorio del Rotary Club Aldo Bonzi).

Esta todo dispuesto, sonido profesional, instrumentos musicales y toda la adrenalina de los fantásticos músicos jóvenes de Aldo Bonzi. Además de un accesible buffet para completar la velada.

Quedan todos invitados!!!

 

Fuente: Cobertura Propia Bonziweb

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar