Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


25 de Mayo de 2010 Compartir

Nuevos Municipios

La Asociación para el reconocimiento de nuevos Municipios comienza  a transitar el camino de sus materias pendientes, siendo el del reconocimiento de nuevos municipios en la Provincia de Buenos Aires una de las principales.

Por tal motivo y luego de haberlo resuelto con los Presidentes de las diversas regiones; el día miércoles 26/5 a las 15 hs. asistiremos a la reunión de la Comisión de Asuntos Municipales de la H. Cámara de Diputados donde hemos sido invitados a efectos de exponer el parecer de esta Asociación en relación al proyecto de Ley Marco de reconocimiento de Nuevos Municipios.

La opinión que llevaremos será aquella ya consensuada por todos los movimientos en el mes de diciembre de 2009, informando luego de la misma los pareceres y novedades al respecto.

La ley Marco, recordamos, permite facilitar el mecanismo de división de municipios de manera de agilizar todos los procesos.

Los municipios deben adecuarse a las nuevas realidades demográficas y eso implica muchas veces su división para el nacimiento de nuevas municipalidades eficientes.

 

Fuente: Asociación para el reconocimiento de nuevos Municipios

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar