Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


24 de Octubre de 2010 Compartir
Para la instituciones de Bonzi y Tapiales

El próximo 29 de Octubre se realizara una asamblea para definir la conformación de las instituciones que serán parte del "Foro Vecinal de Seguridad" en el nuevo periodo de gestión. El foro en cuestión funciona en Bonzi - Tapiales, en jurisdicción de la Comisaría IV / Distrital Noroeste; y las instituciones que deseen inscribirse tendrán que hacer llegar una nota dirigida al Sr. Pablo Ayale, Jefe de Departamento de Relaciones Institucionales del Foro Municipal de Seguridad (los foros vecinales se enmarcan en su funcionamiento con este foro municipal).

Los requisitos para participar de la asamblea son:

  1. Copia de Acta Constitutiva que diera origen a la entidad.

  2. Copia Acta de Comisión Directiva Vigente.

  3. Nota Formal de la entidad expresando su voluntad de participar del Foro Vecinal de Seguridad de su jurisdicción; y designando a dos personas de entre sus miembros (Titular y Suplente, con DNI y domicilio) para que los represente. (Las asociaciones Cooperadoras de las Escuelas y Jardines de Infantes, también se encuentran comprendidas en este punto).

  4. Instituciones Religiosas solo presentan Nota Formal designando sus representantes.

Nota Editorial: A pesar que la convocatoria no fue cursada con suficiente anticipación, es fundamental la participación activa y compromometida de la mayor cantidad de instituciones de Aldo Bonzi y Tapiales si pretendemos contar con un "Foro Vecinal de Seguridad" capaz de discutir y actuar convenientemente en los compromisos para los que se crean dichos grupos; como ocurre en tantos foros de diferentes localidades. Como esta reunión se llevará a cabo el viernes próximo es primordial que las Instituciones que pretendan integrar la asamblea cumplimenten los requisitos el lunes mismo. Los Foros de seguridad ofrecen a los vecinos representados la posibilidad de involucrarse en mejoras y soluciones en un área ciudadana últimamente muy apedreada, y las instituciones tiene la obligación de sumarse por respeto a sus miembros y a toda su comunidad.

 

Fuente: Foro Municipal de Seguridad de La Matanza

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar