Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


23 de Noviembre de 2011

Compartir

 

Agua que el sol evapora...

Vemos a toda hora camiones cisterna que detienen su marcha en diversas esquinas de Aldo Bonzi, mayoritariamente en Lino Lagos al fondo y Nazar; cuando lo hacen conectan su sistema a los hidrantes de la vereda y se abastecen de agua potable del tendido de Aysa, es decir las cañerías que nos proveen el agua corriente domiciliaria.

Esta actividad en algunas esquinas es diaria , en repetidas oportunidades y horarios.

Los transportes están claramente identificados como pertenecientes a la empresa Serviquim S.R.L.

Llamamos a la empresa en cuestión para conocer un poco mas sobre la actividad que realizan para poder informar adecuadamente las numerosas inquietudes de vecinos al respecto y nos explicaron que estaban debidamente autorizados por Aysa S.A. a efectuar las cargas de agua en la localidad de Aldo Bonzi, agregando con mucha amabilidad que si algún punto de carga manifestaba incomodidad se lo podían transmitir inmediatamente al camión para que "corra un poco el camión y no moleste", referidos a salidas de autos, por ejemplo.

Aunque la comunicación fue muy clara (si.. clara como el agua... clara) y amable, nos falto entender por que si están autorizados no emplean un cartel que lo confirme, que tanta tranquilidad aportaría a los vecinos. Así que llamamos a la ahora estatal empresa responsable del agua que usamos en nuestras casas, donde un empleado del sector técnico de Aguas y Saneamientos S.A. que busco en la base de datos y nos confirmo que Serviquim S.R.L. no figura de ningún modo como empresa autorizada a ninguna maniobra en nuestro pueblo; este representante nos sugirió reiterar nuestra llamada, pero al sector comercial, donde podrían investigar que ocurría, ante nuestro pedido de informe.

El sector comercial tomo debida atención al tema, nos informo nuevamente total desconocimiento del tema, y nosotros seguidamente solicitamos que nos informen de que se trata todo esto, esta vez por escrito.

Chequeamos que ya tienen en consideración el escrito presentado y mantendremos informados a los vecinos de la respuesta, así sabremos todos exactamente que son esos cisterna llevando miles de litros de nuestra agua todo los días y a toda hora.

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar