A su vez, el vecino explicó: “nuestra realidad es distinta a la de Ramos o San justo y no nos sentimos representados por los concejales”. Asimismo, Bogado argumentó que “La Matanza es muy grande para tener la cantidad de representantes que tiene”.
Por otro lado, apuntó contra la descentralización municipal: “Es simplemente para los trámites municipales, no es como un centro de gestión y participación dónde los vecinos pueden actuar y pedir un presupuesto participativo concreto para que se utilice en la zona”.
Comentario desde la redacción de BonziWeb: Estamos absolutamente de acuerdo con la necesidad de dividir La Matanza en municipios mas pequeños, donde seamos auténticamente representados y administrados. Una medida que significará muchas mejoras para todas las localidades involucradas y la posibilidad de controlar desde el pueblo con mas sencillez generando una devolución en obras ajustada a cada región. La división es inevitable, llegara fuerte y de la mano de nuevas fuerzas de trabajo en cada comunidad.