Difícil
como envolver un triciclo...
Estos días una
buena parte de Aldo Bonzi estuvo sin teléfono y
consecuentemente sin Internet, que actualmente es un
servicio adjunto prestado por Telefónica de Argentina
S.A.. de manera monopólica, ya que no tenemos otra
alternativa que ellos cuando elegimos telefonía e
Internet.
BonziWeb también
fue victima de la ausencia total de servicio desde el
domingo a las 15:00Hs. Razón por la que subimos el
siguiente texto: |
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Nos
encontramos actualizando la Web por vía celular ya que
Telefónica de Argentina S.A... no repone el servicio por
defectos técnicos, sepan disculpar la molestia.
Asimismo recordamos a los damnificados del corte por
incumplimiento de servicio de esta empresa que pueden enviar
sin cargo su reclamo escrito a la casilla de correo 5504
(1000) Capital Federal ó a través de los Buzones OCA referenciando: OCA Casa Central OP 28771, Juramento 750
(1428) Capital Federal. (No olviden exigir que les
reintegren el proporcional del abono por los días de
incumplimiento de servicio).
Todo
Aldo Bonzi espera ansioso que Telecentro concluya la
instalación para dejar de ser rehenes de la forma despiadada
de tratar al cliente de la actual prestadora de
des-servicios.
21/10/2010: Feliz primavera a todos!!! y Feliz día del
estudiante a los que están en esa maravillosa etapa de la
vida!!! |
Seguramente todos nos sentimos muy maltratados cuando reiteran
las fallas, los cortes y muy especialmente el maltrato en la
atención técnica y comercial. En muchas oportunidades recurrimos
a reclamos por defectos del servicio y chicanas en la
facturación. El lunes pretendimos, como siempre reclamar tanto
la falta de servicio como una factura distorsionada, por las
mentiras de un representante de la empresa que bajo la frase "su
abono no cambiara en absoluto y no tendrá un cargo especial por
única vez" activo vaya a saber que inútil servicio. Ya sabemos
ahora que los gerentes de venta adiestran a sus tele vendedores
para estafar sutilmente a sus clientes; se suma ahora que las
oficinas ya no reciben ningún tipo de reclamo y debemos referir
los mismos por correo como describimos anteriormente. Es tal el
maltrato de los representantes que uno se retira de allí cargado
de ira con ganas de moler a golpes al gerente o capo mafia que
se esconde detrás de todos los monigotes y casi me hacen dudar
del conocimiento adquirido en telecomunicaciones como técnico en
electrónica y años en el tema cuando describen "los motivos de
la falla y los plazos de reparación".
Lamentablemente lejos de existir controles eficientes que
impidan al gigante pirata de las comunicaciones, tienen todo a
favor para facturar como y cuando quieran, incumplir el contrato
de servicios y hasta maltratarnos como si fuéramos todos
incapaces de detectar un engaño.
Lo
recomendable es no dejar pasar ni un solo reclamo, cuando los
problemas surgen; como cuando son resueltos reclamando el dinero
del periodo sin servicio.
Mientras tanto es inminente la llegada a Aldo Bonzi de
Telecentro, que si se muestra interesada en nosotros y se
encuentra instalando equipamiento de ultima generación para
brindarnos telefonía, Internet y televisión digital con costos
que son por demás mejorados respectos de los picarescos
actuales, que si todo surge con la lógica quedaran solos, con
sus gerentes mirándose entre si, pensando que ocurrió y buscando
como seducir al cliente en una geografía por muchos años
bastardeada, pero que ahora tiene la opción de elegir y
probablemente opte por honestidad y tecnología. |