Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


19 de Julio de 2013

Compartir

 
Asamblea por la Seguridad

El Jefe Policial de Aldo Bonzi Fabián Guiñazu, junto al Foro Vecinal de Seguridad convocan a una Asamblea para este viernes 19 de Julio a las 19:30 horas en la esquina de José Alico y Lino Lagos, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi.

La asistencia ciudadana es de vital importancia para tratar los temas de actualidad que nuestra localidad esta sufriendo en materia de seguridad y trabajar en soluciones eficaces concretas.

Nota de redacción BonziWeb: Todos somos concientes que la inseguridad es una materia que al gobierno de turno realmente no le interesa, demostrando que lejos de preocuparles, son aliados de semejante flagelo. Ante tanta indiferencia la mejor estrategia popular es involucrarse y participar. Esta asamblea es una oportunidad de intercambiar opiniones y construir, dialogando directamente con los responsables policiales locales, y no debemos desaprovecharlo. Es evidente que, con 10 años demostrando que no es asunto interesante nuestra integridad y cuidado, este gobierno de corrupción exponencial  siga el mismo autismo, donde lo único importante es construir falsos ídolos y fomentar la destrucción generalizada de las ambiciones populares, como punta de lanza de la grosera empresa de engrosar sus patrimonios personales yendo por todo sin ética, ni respeto a las instituciones democráticas. Todas estas definiciones indiscutibles de lo que son nuestros gobiernos de hoy y desde hace una década refuerzan la imperiosa necesidad de contar con una actitud concreta y legitima de ser parte de una solución, tomando cartas en el asunto, ya que nada se puede esperar del actual gobierno sin modelo y sin proyección de futuro. No tenemos que caer en la trampa de ser, como ellos, instrumentos útiles a la descalificación y el odio... Nosotros somos los que hacemos la patria, los ciudadanos que no proponemos divisiones, mentira generalizada, ocultamiento de la verdad y en ese cuadro, asistir ya es un logro como vecinos y una buena forma de crecer como localidad frente a tanta indiferencia.

 

 

Fuente: Foro Vecinal de Seguridad y Sub Comisaría de Aldo Bonzi

 

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar