Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


12 de Junio de 2013

Compartir

 

Dos Flamantes Socios

Rotary Club Aldo Bonzi informa:

Como todos los clubes rotarios del mundo, en Aldo Bonzi también el mes de junio es especial, es el momento del año en que culmina un ciclo, que seguirá con nuevas autoridades en el julio siguiente, con el mismo espíritu de trabajo y tradición.

Sin embargo este junio cuenta para nosotros, y por ende para nuestra localidad, con el valor agregado de una excelente noticia; ya que con orgullo y emoción le dimos la bienvenida al club a dos nuevos socios: Víctor Dos Santos, Maestro Mayor de Obras y Mario Erranti, Abogado.

Como todas las buenas costumbres, las tradiciones de nuestra institución se renuevan toda vez que alguien se suma al grupo de trabajo, asumiendo la virtuosa tarea de brindarse al prójimo, tanto localmente como en el mundo y con el apoyo de Rotary Internacional y su centenaria experiencia, metas, logros y nuevos desafíos.

Bienvenidos Mario Erranti y Víctor Dos Santos a Rotary Club Aldo Bonzi;  les deseamos un suave andar por la senda del compañerismo, el esfuerzo comunitario y la interacción humanitaria mundial que recorrerán en Aldo Bonzi junto a Rotary Internacional.

Será esta grata noticia, una buena oportunidad que impactara positivamente en nuestra querida localidad de Aldo Bonzi.

 

 

Fuente: Rotary Club Aldo Bonzi

 

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar