Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envíanos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


12 de Marzo de 2010 Compartir

Repudiamos a los salvajes asaltantes

La semana pasada ocurrió un asalto con características violentas en el supermercado chino de la calle Ana María Janer; los asaltantes no conformes con robar la caja del lugar, decidieron retirarse accionando su arma, produciendo un impacto en la mano de la Sra. del matrimonio titular del comercio.

Como en la mayoría de estos delitos, fueron rápidos, no prestaron importancia a los clientes que en ese momento se hallaban dentro del local y casi como un juego tiraron hiriendo a la comerciante gravemente en su mano, lo que lamentablemente definimos como "afortunado" ya que para estas mi#rd%s que alteran la armonía de nuestras vidas de trabajadores y pacientes ciudadanos, la autentica diversión es matar y lastimar familias felices, solo por que creen que la vida es Drogas, amargura, rencores y violencia.

Son reiteradas las noticias de asaltos a comercios, aun con gente dentro, lo que se dice, "impunemente". El supermercado Día de la Calle Alico, por ejemplo tuvo tantos asaltos que es costumbre ya de nuestra redacción recibir advertencias "No compren en Día, es peligroso cuando asaltan".

Nos oponemos a la idea de acostumbrarnos a estos infelices que delinquen sin limites y estamos en desacuerdo con los que opinan que es así por que la inseguridad es en todos lados la misma. Si eso es cierto entonces en todos lados nadie hace nada al respecto. Aldo Bonzi no posee la misma inseguridad de hace años, ya que va en aumento, y ser parte de una estadística nacional es mediocre y de gente sin sangre en sus venas.

Sabemos que no van a faltar mensajes a nuestra redacción de ofendimiento por la crudeza de las palabras; antes de escribirnos investiguen sinceramente cuanto duele una mano impactada de bala como premio a trabajar todos los días 15 horas y sepan discernir el alcance de los derechos humanos y la definición de "Aplicar las leyes".

¿Alguna vez sintieron el frío de un arma frente a ustedes, en mano de un idiota drogado? Se los puedo explicar es muy claro lo que se siente y define rápidamente que los derechos humanos son un numero mas que manipula el ser humano.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar