Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


10 de Diciembre de 2009 Compartir

Desafortunadamente

otra vez

violencia

en Aldo Bonzi.

La madrugada del domingo pasado, aproximadamente a las 6:30 un grupo de jóvenes que acababan de salir de Bar Aldo, sito como saben frente a la Estación de trenes, se dirigía por Lino Lagos hacia una Remisería para retornar a sus casas. A pocos metros de partir comenzaron a recibir apedreadas, al voltear, se trataba de cinco individuos, que sin razón aparente, se tornaron violentos casi por deporte, lo que los impulso a correr. Desafortunadamente uno de ellos fue alcanzado por estos cinco hijos de mil p#tas, que no dudaron un instante en darle una salvaje y feroz golpiza. El joven herido resulta ser hijo de un amigo de quienes redactamos BonziWeb; si bien quienes leen habitualmente la pagina conocen nuestra idea de la falta de seguridad, esta noticia nos toca cerca y nos enfurece muy particularmente (no publicamos el nombre del damnificado para preservar su integridad). Preguntas surgen a montones... cuanta actividad tiene Bonzi a esas horas un Domingo?? donde suelen reunirse nuestros jóvenes?? entonces donde debería estar apostado un móvil Policial?? Demás esta decir que a los llamados efectuados para que acuda la policía nadie llego jamás. Es la de siempre, Bonzi sin Policía que se digne a cuidarnos; dicen que existe un foro de seguridad... y cual es su función?? alguien nos podrá enseñar??

Alguno podría decir que son hechos aislados, la realidad manda cuando resultan historias repetidas en poco tiempo. Si nadie toma medidas en el asunto poco va a quedar de ese Bonzi, tranquilo en el que se podía caminar a cualquier hora. Que mucha gente esta perdiendo la paciencia, damos fe desde esta redacción con los mensajes que recibimos. No se extrañen si pronto encuentran vecinos unidos saliendo a romper cabezas de estos bandidos que llegan al barrio a delinquir; tampoco se sorprendan de lo que pueda ocurrir si nadie toma cartas en el tema, cuando quienes deben estar atentos miran para otro lado.

Tenemos conocimiento que un grupo de gente muy interesada en la seguridad de este barrio (de verdad, en serio y con gran espíritu de resolución) se esta organizando para dar pelea y evitar que estemos en lo peor del promedio de la inseguridad, que esta nación esta viceralizando (esa estupida sensación de inseguridad que la presidenta de nuestras vergüenzas proclama).

Nos negamos a creer que Aldo Bonzi corre peligro de perder la dulzura y calma que sus calles siempre demostraron , muchos tienen alguna mala experiencia que puede ilustrar a los que desean hacer algo, para accionar en post de buena soluciones y que no lleguemos jamás a participar del macabro promedio de inseguridad que parece gustar en algún escalón político. Si algo podemos aportar nosotros desde acá nos comprometemos a enviar a quienes se están nucleando para el bienestar de nuestra comunidad cualquier inquietud, no tienen mas que escribirnos a redaccion@bonziweb.com.ar . Hagamos un Bonzi todo lo seguro que se pueda, denunciemos, exijamos, investiguemos, unámonos, pero no dejemos que nos lastimen.

 

Pablo Wainmann (Responsable de BonziWeb.com)

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar