Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


09 de Septiembre de 2009 Compartir

Demoras para retornar a Bonzi

Quienes tuvimos que regresar alrededor de las 19:00 horas de hoy a Aldo Bonzi desde la Ciudad Autónoma mediante la autopista Ricchieri tuvimos que ser muy pacientes ya que un pequeño grupo de ex combatientes de Malvinas impedían el paso nada menos que sobre el puente que cruza la Gral. Paz camino a casa.

Seguramente tenían un motivo para reclamar; lo cierto es que el objetivo no lo pudieron lograr si tomamos en cuenta que prácticamente no tuvo eco en ningún lado (había 2 móviles periodísticos tomando alguna imagen).

Protesta de ex combatientes de Malvinas  -  Bonziweb  -  Foto c5n

Foto c5n

y sobre todo si consideramos que aun pasando al lado con gran atención nos fue imposible conocer el motivo del corte. Quienes redactamos BonziWeb consideramos que este tipo de protesta donde se perjudica a muchísima gente y prácticamente ni se entiende el malestar que los lleva a hacerlo no son útiles para nadie. Sabemos que hay por ahí algún que otro Juez incapaz de comprender lo legislado que proclama que tiene tanto derecho quien hace un reclamo como quien transita un camino; el detalle que en su ignorancia deslizan es que las leyes deben aplicarse en el sentido que ambos derechos, el de reclamar y el de transitar un camino deben ser atendidos y como no se puede transitar en un lugar diferente del camino deben conseguir que las protestas no signifiquen la perdida de ningún derecho de ningún ciudadano. En ocasiones llegamos a pensar que los jueces no comprenden que son los responsables de supervisar el respeto de las leyes y en su accionar alejado de objetividad distorsionan el buen funcionar de toda la comunidad; deberían renunciar antes de seguir cargando con tantas barbaridades por culpa de su inoperancia extrema.

Fuente: Cobertura propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar