Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


08 de Diciembre de 2010 Compartir

Patrulla Municipal

El Intendente Fernando Espinosa, junto al Gobernador Daniel Scioli, presentaron formalmente la puesta en marcha de los móviles, que funcionaran apoyando los actuales vehículos de la Policía provincial. Estarán bajo las alas de la Secretaria de Protección Ciudadana, al igual que las mas de 200 cámaras de vigilancia con que cuenta hasta el momento el partido.

Su accionar será en concordancia con otras dependencias municipales y con la Policía de la Provincia, según sean, faltas municipales, contravencionales, o delitos, respectivamente.

Las patrullas tendrán el personal entrenado, proveniente de otras fuerzas y de impecable legajo, calificado para recorrer sus áreas asignadas las 24 horas, reportando cada situación al Centro de Operaciones Municipal, además tendrán apoyo aéreo, para patrullar y prevenir, todo con seguimiento satelital de control de móviles.

Se trata inicialmente, de mas de 60 unidades con su personal suficiente, que se suman al actual plantel de seguridad en el Partido, pero respondiendo esencialmente al plan de lucha contra la inseguridad, puesto en practica por la intendencias matancera, en lo que evidentemente es una muestra concreta de tomar las riendas del flagelo de la seguridad del distrito.

La nueva secretaria estará a cargo del abogado Osvaldo Cameruchi, quien tendrá la responsabilidad de las patrullas, el accionar de sus policías, los agentes que observan las cámaras de vigilancia; siendo una tarea de extremado filo, por lo cáustico del tema para todos los vecinos.

El gobernador Daniel Scioli destacó "la mística de trabajo" recuperada por la Policía “para ir a buscar uno por uno a los delincuentes peligrosos y ponerlos presos como corresponde”, tras poner en marcha la Secretaría de Protección Ciudadana y entregar 62 patrullas al municipio de La Matanza que conduce Fernando Espinoza a través de la compra descentralizada, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Veremos los móviles operando, cooperando con la policía y pretendiendo cercar aun mas el delito en nuestros barrios, todo en conjunto con las cámaras de vigilancia y políticas de prevención y control. En Aldo Bonzi nos dicen que será un móvil recorriendo, por lo que debemos felicitar la gestión y hacemos fuerza por su continuidad y éxito.

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar