Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


07 de Noviembre de 2009 Compartir

Mas del Registro Civil

El miércoles pasado publicábamos la seria problemática en que se veía envuelto el Registro Provincial de las personas; las repercusiones fueron muchas, ya que para quienes estuvieron cerca del tema, hace como una década, tan solo recordar los esfuerzos que dieron como resultado estas oficinas en Aldo Bonzi movilizan sentimientos muy arraigados en cada uno de ellos. 

En la nota anterior sugeríamos que quienes sean socios hagan valer su opinión a la Sociedad de Fomento, o dejen de abonar la cuota social para no ser cómplices. Queremos reconocer que esta expresión fue desacertada, ya que como nos señalan algunos vecinos, justamente; no abonar la cuota social dañaría a la institución; cuando en este caso, la falla es humana, es decir de quienes hoy llevan los rumbos de La Fomento. Entonces la postura correcta del socio debiera ser, acercarse e interiorizarse; y de quienes no son parte pero sienten gran interés por el progreso y la acción de la Asociación, asociarse, para SI ser luego parte. La Fomento necesita el compromiso de sus socios para que los resultados en la comunidad tengan el sentido que los convoca y no una lista interminable de errores, como hoy muestran.

En relación al tema especifico de la permanencia del Registro Provincial de las Personas, que actualmente funciona adjunto a la Sociedad Edilicia Cultural y Deportiva Aldo Bonzi; hemos conversado largamente con el Concejal, como todos lo conocen "El Tano Vitale", que estaba muy al tanto del desarrollo del problema y nos da la tranquilidad que el asunto esta en vías de solución, para tranquilidad de los vecinos. Hay que destacar que como se dice vulgarmente, el Tano Vitale no esquivo al bulto, y como es su costumbre escucho y respondió a todas nuestras inquietudes.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar