Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Envianos un EmaiL BonziWeb

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar

Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


06 de Diciembre de 2014

Compartir

 

De Aldo Bonzi a Cosquin 2015

Hace apenas unos días tuvo lugar en La Matanza el Pre Cosquin 2015, que es donde surgen los mejores músicos Matanceros, para representarnos en la emblemática Plaza Prospero Molina, de aquella ciudad Cordobesa, cuya historia demuestra que es allí donde las mejores voces Argentinas se lanzan al mundo.

Con todo el orgullo para Aldo Bonzi Antonella Fernández y Leandro Villar fueron ganadores en el rubro Solista de tango femenino y masculino respectivamente.

Con profunda emoción, la comunidad desea que estas destacadas voces, tan propias, comiencen a transitar cientos de localidades hasta que dejen de pertenecer a nuestro pueblito para pasar a ser una anécdota de donde surgieron, y asi mezclarse generosamente en el sentir cultural musical de toda la patria como merecen, por bellas voces pero además por buena gente con autentico corazón de vinilo y 2x4..

Así es como Leandro, Antonella y sus increíbles músicos estarán representando estas latitudes en el gran escenario Atahualpa Yupanqui en la edición 2015 del mayor certamen musical Argentino, en Cosquin, donde la magia y los sueños se convierten en realidad

Mientras llega la ansiada fecha en la que el destino los encuentre en Cosquin, aquí en Aldo Bonzi, quienes deseen vivir su música, tendrán el privilegio de una presentación en Under the Wal (ex Bar Aldo), el 25 de diciembre. ¿Te los vas a perder?

 

Antonella Fernández, ganadora Pre Cosquin 2015 La Matanza, Vocal Solista de tango Femenina:

 

Leandro Villar, ganador Pre Cosquin 2015 La Matanza, Vocal Solista de tango Masculino:

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

   

 

BonziWeb en Facebook

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar