Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


06 de Diciembre de 2010 Compartir

La 7º Sesión entre homenaje y presupuesto

La sesión que comenzó con el homenaje al ex presidente Néstor Kirchner por su fallecimiento, tuvo en la primera parte las palabras de distintos bloque, el Bloque Acuerdo La Matanza en las voz de su presidente el Concejal Gustavo Ferragut, resaltó la figura del militante que prefirió seguir impulsando sus ideas al aceptar el consejo de todos que era cuidar su salud.

Y a tal efecto dijo:” Venimos hoy aquí a homenajear a un ex presidente que murió, pero preferimos como fuerza política, que agrupa al GEN y la UCR, rendirle el recuerdo al militante político de 24 hs que fue Néstor Kirchner.

No necesitamos arriar banderas ni ideales para darle el adiós a un militante del Frente Para la Victoria, que si bien no compartimos las políticas que llevan adelante, nos une este momento de dolor de los que lo siguieron en vida y en su muerte.

Dejamos aquí la mano adversaria tendida para que su calor sirva para aliviar el pesar de los compañeros del Frente Para La victoria.”

Presupuesto.

Llegado al tratamiento de presupuesto 2011, las cosas pasaron a estar tensas, hubo una presentación del oficialismo tratando de explicar que el presupuesto era su plan de gobierno.

El presidente del Bloque Acuerdo La Matanza, Concejal Gustavo Ferragut, fundamento el voto negativo al presupuesto.

Sr. Presidente este bloque sabe muy bien que La Matanza tiene presupuesto para el 2011, porque tiene el número propio para poder aprobarlo, pero la jerarquización del concejo deliberante debe ser poder expresar modificaciones,

Por tal efecto en las distintas reuniones previas hemos propuesto modificaciones al presupuesto donde decíamos que el área de salud debe tener un incremento de por lo menos 3 puntos más, para ayudar a resolver la crisis sanitaria en el distrito.

Y decimos que tenemos claro que el presupuesto es un plan de gobierno, y si el ejecutivo decide que su plan de gobierno es incrementar algunas áreas y no darle el máximo esfuerzo a la secretaria de salud, esto es claramente un plan de gobierno.

Pero a nuestro bloque lo que mas le preocupa es modificar la ordenanza que en cinco artículos expresa: facúltese, deléguese, autorícese a modificar partidas al gusto del ejecutivo, por lo cual entendemos que la presentación de los números del presupuesto es solo una foto, porque en definitiva serán todos alterados y modificados en el transcurso del año por los atribuciones que tiene el intendente para hacerlo.

Sr. Presidente. Dado que hemos analizado y hemos realizado propuestas que ni siquiera fueron analizadas es que hacemos saber nuestro voto en negativa “

Fuente: Concejal Gustavo Ferragut

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar