Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


06 de Enero de 2011 Compartir

La Oficina Anticorrupción recibirá denuncias de los vecinos a partir de febrero

El 28 de diciembre al mediodía se anunció la creación de la Oficina Anticorrupción y de Ética Pública con la que la Comuna promete darle una herramienta más de control a los vecinos. Según anticipó el propio intendente Fernando Espinoza, será allí donde los vecinos podrán presentar denuncias y reclamos relativos a acciones de corrupción y falta de ética por parte de algún funcionario comunal.

Si bien esta era una medida de la que se venía hablando desde marzo, aproximadamente, fue recién a fin de año que terminó de oficializarse y que se presentó en conferencia de prensa, con el resto de los integrantes del gabinete Comunal como telón de fondo, a quien será el titular de esta oficina descentralizada: el abogado Miguel Ángel Bruno.

Según se informó tras la conferencia de prensa, la Oficina Anticorrupción abriría las puertas para la recepción de denuncias o redamos a partir de febrero.

El flamante funcionario ya cumplía funciones en otras áreas del Municipio y también había realizado tareas en municipios vecinos como el de Morón. "Desde el año 1983 me he desempeñado en distintos cargos funcionales de la administración pública municipal. He estado en varios municipios del conurbano; en Moreno, en Morón, en La Matanza y en algunos organismos provinciales también".

"Cómo sólo en tres municipios de la Argentina (Morón, San Martín y Córdoba son las ciudades que ya tienen Oficina Anticorrupción), Matanza contará con un organismo de contralor que dará garantías a los vecinos", dijo Espinoza. "Hicimos realidad una materia pendiente que teníamos desde principio de año: darle a Matanza mas institucionalidad", sentenció.

Fuente: Clarín suplemento La Matanza

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar