Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


03 de Enero de 2011 Compartir

Justicia por Eric

A partir de las 18:00 horas y respondiendo a la convocatoria, amigos, familiares y vecinos de Aldo Bonzi se reunieron en las calles reclamando Justicia por la muerte de Eric Monti, victima de un asesino al volante. Si algo se podía percibir en el ambiente es la angustia que reina hoy en nuestro pueblo, a partir de esta tragedia, causada por un mal parido hijo de puta, que además es Cagón y cobarde, a bordo de su Renault 19 gris; sumado a la intransigente reacción de quienes deberían liderar la seguridad...

Debido al luto que viste hoy nuestro Aldo Bonzi, la jornada fue mas que inusual, desde temprano con presencia periodística, dolor e innumerables comentarios. Nadie puede negar que el transito indebido de vehículos en nuestras calles es tema de larga data y que jamás se tomaron medidas al respecto.

Ya por la tarde gran cantidad de almas angustiadas fueron recorriendo las calles, se conformaron frente al destacamento policial y exigieron algún compromiso con la causa, un poco de esfuerzo para que Eric que fue arrancado de su vida, tenga al menos justicia.

Dolor es la palabra que describe lo que hoy tenemos los habitantes de Aldo Bonzi. Las declaraciones de parte de los jefes policiales de la departamental demuestran la desinformación y el nulo compromiso que tienen con la localidad y desde ya con el caso. Las fuerzas policiales de Aldo Bonzi dependen de la comisaría de Tapiales, el destacamento a modo de oficina local, es un estupido chiste, ya que no poseen ni estructura, ni personal, ni actitud, para prestar seguridad "de verdad" y la vecindad toda hace tiempo reclama e intenta que Bonzi obtenga el rango de comisaría para tener los recursos acorde a la geografía y las dificultades. Existe la hipótesis que calles correctamente patrulladas, presencia policial y respuestas rápidas y eficientes, desalentarían notablemente la impunidad con la que los cretinos se manejan cuando delinquen, lastiman, o matan a un vecino.

Claramente el culpable es el asesino en su Renault 19 versión sin baúl, color gris, con vidrios polarizados, luces de xenón, llantas deportivas (Esta descripción debemos tenerla muy presente para avisar ante cualquier duda) y considerar que seguramente tiene golpeado el lado delantero derecho a causa del delito cometido. Pero no tenemos que vivir en nuestras familias un desgarro de estas magnitudes para reaccionar. Tenemos que entender que hoy fue Eric, mañana puede ser nuestro ser querido. Alguien tiene que asumir la responsabilidad de eliminar de nuestras calles los rodados peligrosos, incluso esos que circulan sin documentación y mantenimiento mecánico, eliminar esas motos, algunas conducidas incluso por pequeños que no tienen noción del peligro, sin patente, sin casco; ni que decir de los camiones que casi como un juego aceleran por el barrio tentando al destino y alentando el desastre. No tiene que morir nadie para que se presente un funcionario municipal y con su mejor cara ofrezca soluciones asfálticas para impedir que ocurran accidentes, que durante años son exigidas por los vecinos.

Mañana los familiares y amigos de Eric Monti tendrán oportunidad de ver en la fiscalía los videos tomados por las cámaras de vigilancia, en busca de algún indicio. Mientras todos tenemos que estar atentos a cualquier dato, por pequeño que sea, para aportar algo de derecho y permitir que la ley actúe, aun cuando muchos deseamos que lo entreguen al pueblo en medio de la plaza (quien escribe esto prefiere este ultimo método y que  reciba un poco de lo que el mismo profesa).

Mañana nuevamente en Juncal y Lino Lagos todos por justicia para Eric Monti a las 18 horas.

ERIC Presente Siempre!!!

Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb
Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb
Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb
Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb
Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb

Justicia por Eric Monti  -  BonziWeb

 

 

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar