Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


16 de Mayo de 2010 Compartir

El 22 de marzo, el grupo "La Patria a Caballo", paisanos de las tradicionales ciudades Ayacucho, Las Flores, iniciaron un viaje a caballo desde San Salvador de Jujuy hasta la Plaza de Mayo de Buenos Aires, en homenaje al bicentenario de la revolución.

Durante 65 días estos hombres visitaron pueblos y lugares históricos, compartieron momentos con personas inolvidables del camino, recorrieron 1925 Kilómetros a caballo, durmieron a la intemperie; soñando con llegar justo para la celebración del Bicentenario, El 25 de Mayo, al Cabildo de la ciudad de Buenos Aires.

 

Pero acá en La Matanza, los Gauchos de la unión de centros estaremos haciéndoles los honores con nuestra bandera en mano.

En el Centro Tradicionalista LA POSTA, recibiremos el 22 de mayo a estos Paisanos que están haciendo historia en nuestro país!!!

Invitamos a toda la comunidad a estar presentes el 23 de Mayo desde las 16 Hs. en Gorriti 1200, Tapiales

El Centro Tradicionalista La Posta esta vestida de Celeste y Blanco en este Glorioso Mes de Mayo, El mes de la patria!!!

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

La consigna es traer una bandera en mano y a disfrutar de un muy buen espectáculo con Daniel Argañaraz, Dúo Retoño, El Vasco Hormaeche, Carlos Sanagua, Mapu, Norberto La Tota Barreto y sus soñadores y mas... mas... ..., No se olviden el Domingo 23 de Mayo desde las 16Hs.

 

Fuente: Centro Tradicionalista La Posta

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar