Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


13 de Diciembre de 2009 Compartir

Fuimos invitados a la cena y baile con la que el Centro de Jubilados y Pensionados "Aldo Bonzi" www.JubiladosBonzi.com.ar , despidió este 2009.

Resulta muy agradable descubrir que los abuelos de Aldo Bonzi son tan afectuosos y predispuestos. Hemos ido en familia, incluso con nuestra pequeña Jazmín de algo mas de nueve meses y pasamos una noche inolvidable, desde el recibimiento hasta el ultimo detalle nos demostraron hospitalidad y un enorme deseo de hacernos sentir como en casa. Muchas veces los que somos algo mas jóvenes pasamos por alto la importancia que tiene para nuestros mayores el contar con un espacio especialmente desarrollado para hacer sus días, que ya son de jubilo, mas entretenidos y poco atendemos ciertos detalles para capitalizar sus propias experiencias en favor de las nuestras, mientras interactuamos con ellos.

Despedida del 2009 en el Centro de Jubilados y Pensionados "Aldo Bonzi"  -  BonziWeb

jubilados_bonzi/noticias/diapositivas_121209/iwebalbumfiles/2cf686a4c3f949c2828fe0c5701c0755.jpg

Queremos agradecer a todos los que hacen el Centro de Jubilados y Pensionados "Aldo Bonzi" en la calle San José 1468 y en todo momento y lugar, por habernos invitado. Nosotros pasamos una velada inmejorable, disfrutamos cada conversación, cada momento, vuestra valiosa compañía y nos sentimos realmente felices de haber asistido.

Nos llevamos además la experiencia de haber descubierto el mágico efecto de bienestar que genera un grupo unido de amigos, dispuestos a sentirse bien y que para nada es necesario ser un Jubilado o Pensionado para participar de estas fiestas en el Centro. Basta con el deseo de pasar buenos momentos, seguramente con música autóctona y deliciosos platos para deleitarse. Sabemos ahora que todos podemos ser socios adherentes del Centro por muy poco (actualmente $3) con los beneficios que significa y aprendiendo de nuestros mayores cuanto podamos para sortear nuestras dificultades con mas aciertos.

Nuevamente Muchas Gracias, por habernos regalado tan gratos momentos en vuestra fiesta.

Les recomendamos visitar la siguiente nota de fotos y videos de la despedida 2009, Centro de Jubilados y Pensionados "Aldo Bonzi":

VER NOTA

 

Fuente: Cobertura Propia Bonziweb

 

 

   

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar