Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


13 de Febrero de 2010 Compartir

Wolanski, el piloto de Aldo Bonzi, en Turismo Pista

Diego Wolanski - Piloto Turismo Pista de Aldo Bonzi

Diego Wolanski, practica el automovilismo deportivo hace algo mas de 12 años, de los cuales van 5 a nivel nacional, en turismo Pista, que muchos solemos ver, ya que es transmitida los domingos por el equipo de "Carburando" en TYC Sport. Además de desarrollar su actividad automovilística, es vecino de Aldo Bonzi, lo que demuestra en cada entrevista donde es presentado, con mucho orgullo y cariño.

En este momento está preparando un Renault Clío con la intención de hacerlo debutar en Turismo Pista.
Este será el primer modelo de la marca francesa en presentarse junto a la categoría que arranca su 10ª temporada a nivel nacional.
Mientras trabaja en todos los detalles el piloto de Aldo Bonzi comentó: "El auto lo construyó Claudio Briones y el equipo 3.17 Team, a partir de una casco que me facilitó la empresa Renault Argentina, a quien desde ya agradezco mucho, como así también a su Red de Concesionarios, Renault Minuto y a sus empleados que me prestaron una gran ayuda. El motor , en realidad los motores, serán responsabilidad de Buky Greco, la atención en el chasis correrá por cuenta de su hijo Diego, que tendrá el inestimable asesoramiento de Claudio Briones en toda la etapa de desarrollo tanto en el taller , como en pista y como siempre a mi lado se encontrarán los amigos de siempre, que no fallan nunca" finalizaba diciendo Diego Wolanski, "El adelantado del Rombo" en el Turismo Pista.
El auto llevará los colores que identifican en competición a Renault Argentina, un pequeño gesto de parte de Diego, por la colaboración que brindo la terminal francesa a este proyecto que en menos de treinta días más estará listo para ser evaluado en pista.

Es un orgullo el desempeño profesional de "nuestro piloto", y vecino, en Turismo Pista; que se destaque desde Aldo Bonzi, en una actividad de alcance Nacional.

Diego te deseamos mucho éxito en esta nueva temporada, en esta oportunidad con la innovación de llevar un rombo a pistas. Los fierreros de Aldo Bonzi seguimos atentos tus pasos!!!

Pueden leer mas sobre la categoría Turismo Pista en: www.aptp.org.ar

Fuente: Asociación Pilotos Turismo Pista

 

 

   

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar