Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


12 de Abril de 2010 Compartir

Contacto informático, Rugby sin Fronteras y Escuela Salk

Como parte de una iniciativa de la sala de informática de la Escuela Nº 74 "Jonas Salk", los alumnos tuvieron acceso a la fundación "RUGBY SIN FRONTERAS".

Nos relata Claudia B. Verdalle del Área de informática de la escuela:

"La fundación merece toda nuestra admiración y respeto, ya que se acercaron a nosotros resaltando  los valores y generando una red solidaria. Ya que el 18 de abril realizaran un partido a beneficios para nuestro hermanos chilenos.

 El partido se realizará en el puente Libertador General San Martín, que une las ciudades de Gualeguaychú (Argentina) y Fray Bentos (Uruguay), y que hace cuatro años está cortado.
Se jugará el primer tiempo del lado argentino, luego cruzarán el puente caminando y jugarán el segundo tiempo del lado uruguayo -con todo el apoyo de la Unión de Rugby del Uruguay-, terminando con el tercer tiempo sobre el puente, con un abrazo simbólico de los pueblos hermanos unidos por el rugby.

Nuestros chicos están participando con las donaciones, realizando regalitos para que la fundación se los pueda entregar a los amiguitos de chile

Una comisión de la fundación, integrada por famosos jugadores del rugby, se ofrecieron para visitar nuestra escuela y vendrán a nuestro establecimiento el próximo miércoles 14 de abril, para relatarles sus experiencias, enseñarles a los alumnos un poco de este deporte y retirar las donaciones."

El alcance de esta actividad no es simplemente haber tomado contacto, además dejara en los alumnos de esta comunidad educativa una experiencia y un momento inolvidable por sentirse solidarios e involucrados con esta causa humanitaria y de fraternidad entre naciones.

El sitio Web de la fundación es:     www.rugbysinfronteras.com.ar

Pueden apreciar las publicaciones del área de informática de la escuela en :

 http://blogdeoroaniversario.blogspot.com

 

El afiche de "Puente Solidario"

 

Fuente: Escuela 74 "Jonas Salk"

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar