Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


02 de Mayo de 2010 Compartir

Caminando con el Jardín 910

Caminata Solidaria, Jardin 910  -  BonziWeb

A las 10 de la mañana del 1 de mayo, en un día realmente templado y agradable, paradójicamente cuando se festeja el día del trabajador, comenzaba a organizarse la caminata solidaria para acompañar al Jardín de infantes 910 de nuestra localidad.

Cuando la mayoría tenia su pechera prendida y con muchos sin ella, dada la fortuna que 200 de ellas no fueron suficiente, todos los vecinos partimos según el trayecto definido para el recorrido. Con gran colaboración del equipo de trabajo del gimnasio "The Black Gym" de la calle Cucha Cucha, que junto a los integrantes de la asociación cooperadora brindaron su desinteresado esfuerzo para los niños del jardín.

A lo largo del recorrido muchos vecinos y vehículos se fueron sumando y colaborando en la consigna mientras el grupo de caminantes recorría las calles de Aldo Bonzi, con entretenidas propuestas, cantos y batir de palmas y la formidable guía de los profesores del gimnasio con evidente carisma para hacer entretenida una caminata.

Ya llegando a la plaza de Mendeville,, todos tuvieron la oportunidad de refrescarse con una bebida y muchos de disfrutar un rato la plaza y sus propuestas infantiles. Ya de regreso y aprovechando el entusiasmo se recorrió algo mas de lo previsto por las calles adyacentes, siempre sumando voluntades de vecinos contagiados de alegría.

Hay que destacar que en todo momento contamos con el cuidado y escolta policial con prolijidad. Sobre el final del paseo, ya por Lino Lagos, se fue agradeciendo a los comerciantes que sin dudarlo prestaron su apoyo al jardín de infantes.

Una vez en la Asociación de Fomento todos ingresamos a la canchita para concluir con el sorteo de premios, con el aporte de comercios y vecinos que fueron muchos y posibilito tantos afortunados ganadores. Para entonces el conteo de la jornada benéfica arrojaba un resultado que hacia posible resolver el 70% del piso de goma que debe ser instalado en el jardín para la diversión segura de los niños; faltando aun contabilizar los resultados de la venta de parrilla, tortas, alfajores y bebidas gaseosas en que terminamos la jornada, en la Parroquia, que cedió gentilmente un espacio a tal efecto, con lo que se concluye que el piso del Jardín de Infantes es prácticamente un hecho.

El esfuerzo de todos merece un gran aplauso, ya que no solo alcanzaron el objetivo propuesto, si no que además lograron una actividad entre vecinos, realmente amistosa, sana y que todos recordaremos con gratitud !!!

Las siguientes 200 fotos reflejan el espíritu de la caminata solidaria:

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar