Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

18 de Septiembre de 2010

Gracias por el 12/9

Los que hacemos Rotary Club Aldo Bonzi agradecemos a todos los que permitieron, que el pasado Domingo 12 de Septiembre; el Locro con folklore y lotería familiar haya sido un éxito.

Tanto quienes participaron de la preparación previa, la cocina, el salón, como los músicos "Los del Centro" que embellecieron el almuerzo con sus notas; y los comensales que siguen confiando en nuestra propuestas.

A todos gracias por acompañarnos y permitir de este modo que el club continúe creciendo en proyectos, para volcarlos en la comunidad y humanidad, con las siempre acertadas premisas que nos propone Rotary Internacional; la agrupación internacional humanitaria de mayor reconocimiento y trayectoria mundial.

Es un orgullo para Rotary Club Aldo Bonzi, la excelente predisposición de toda la comunidad cuando de ayudar se trata.

Así mismo les recordamos que todo aquel que sienta el deseo de profundizar conocimientos sobre nuestras actividades y proyectos no tiene mas que contactarnos y sabremos informarle; incluso si lo desea participar con nosotros de la maravillosa tarea de prestar servicio humanitario y comunitario.

Ya se encuentran a la venta los tickets para la Gran Paella, este año con el aval de Mellino y sus famosas preparaciones. La misma será el próximo 3 de octubre. Para reservas escribir a: rrpp@rotarybonzi.org.ar

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Pablo Pizzurno

Pedagogo y educador  

Rotary Club de Buenos Aires

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991