Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

18 de Agosto de 2009

Recibimos la Visita de Juan Carlos Elías, Actual Gobernador de nuestro distrito 4915

Visita de Juan Carlos Elias

De izquierda a derecha: Gobernador Juan Carlos Elías, Presidente Mario Adrados, Secretario Rubén Ponsiani

En el marco de nuestras acostumbradas reuniones de cada martes recibimos la visita del Rotario de Quilmes Sudoeste que además en este Periodo esta a cargo de la gobernación del distrito del que Rotary Club de Aldo Bonzi forma parte.

Como su función lo indica, le toca la tarea de trabajar por todos los clubes de su influencia y nos pudo relatar muy amenamente sobre su experiencia en ocasión de presenciar el discurso donde Bill Gates anunciaba su colaboración con Fundación Rotary en materia de erradicación de la Polio; entre otros temas.

Seguir trabajando por la causa Polio es una de sus mas profundas metas para este mandato; además nos acerco información muy interesante para que el Club pueda brindar servicio a nuestra comunidad. Fue un encuentro muy positivo donde entre todos pudimos definir los rumbos a seguir, y conocernos personalmente significo aumentar aun mas el conocimiento de servicio comunitario que moviliza a diario a cada Rotario del mundo.

    Rotary Club de Aldo Bonzi agradece profundamente al Sr. Juan Carlos Elías (Rotario y Gobernador 2009-2010, como el mismo se define) haber compartido esta jornada de trabajo de Club junto a nosotros.

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991