Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

7 de Agosto de 2011

Con motivo de acompañar al proyecto encabezado por Gustavo y Santiago, emprendedores de ECOVUELTA, quienes unirán los cuatro puntos cardinales de America utilizando como medio de transporte Bicicletas; ponemos en funcionamiento ECOROTARY cuyo objetivo es sencillamente colaborar en la difusión de acciones cuya promoción favorecen el bienestar del planeta en que vivimos.

El sitio puede ser visitado en: www.EcoRotary.com.ar

El mensaje ecológico que comenzará en Septiembre, con la partida del dúo de ciclistas, es sobre todo de concientización y lo apoyan importantísimas agrupaciones, como son "Fundación Siembra tu Árbol" y "Árboles sin Frontera". Asimismo nuestro club Rotario asume el compromiso de mantener informados a los Rotary Club del paso de ECOVUELTA por las diferentes latitudes del continente, para que Gustavo y Santiago, cuenten con algún vinculo amistoso en sus trayectos. Mientras tanto sabemos que muchas son las necesidades que irán surgiendo y que, seguramente, serán advertidas por muchas familias y empresas que aportaran su apoyo.

Recomendamos que todos en America sigan en detalle la Historia que irán protagonizando mediante www.EcoVuelta.com.ar y las redes sociales, donde plasmaran cada detalle.

Se trata de un mensaje de Ecología, de Paz, de voluntad de Servicio, que girara aproximadamente 2 años por todas las rutas del Continente Americano, en primavera, en otoño, pero también, en invierno, en verano; donde seguro la atenta mirada de todos los que los seguiremos serán de gran aliento.

Ecovuelta es una iniciativa con nombre y apellido; Santiago Sarmiento un Argentino con iniciativa, Gustavo Nemits Quenard un Brasilero con iniciativa... Iniciativa... Que tiene en común?? nada menos que salir de Aldo Bonzi y música... ¿Porque música? Sencillamente por que son músicos y.. el mensaje que llevan con corazones de música tiene mas valor, por algún motivo dicen que la música es el idioma universal, es entonces posible que finalmente el mensaje que trasladaran en sus mochilas del alma reflejen universalidad y sea un pedacito de la historia de este mundo, el que comienzan a "fabricar".

Y.. Casualmente ambos son de Aldo Bonzi, ¿Tiene gente linda Bonzi, no?

Cuando alguien lea la historia de Ecovuelta en algunos años leeremos algo de nuestra localidad!!! Es breve descubrir que colaborar desde nuestra posibilidades es un acto heroico, por el mensaje que llevan y por el orgullo de ser locales en esta historia.

Las siguientes imágenes fueron tomadas durante la entrevista para el canal de noticias 26TV:

Para seguir día a día "ECOVUELTA" www.ecovuelta.com.ar

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991