Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

Reuniones conjuntas de verano

Rotary Club Turdera

08/02/2011

Avanzando en la propuesta de reunirnos en conjunto llegamos a esta reunión que es, nada menos que la quinta de esta serie de encuentros de verano, donde los clubes comprometidos con la propuesta estuvimos presentes, ahora en el Club Rotario de Turdera, en su "Casa de la amistad".

Además de los socios presentes de cada club, contamos con la presencia de dos jóvenes becados, que tuvieron su experiencia en Holanda, con el padrinazgo de Rotary Club Turdera.

A lo largo de la jornada estos Jóvenes (Pablo Irurzin y Joaquín Serrano) nos relataron con todo detalle la experiencia que vivieron, que por cierto, fue realmente interesante, donde todos pudimos apreciar las diferencias enormes que tenemos entre aquella sociedad y la nuestra, con los relatos y con el entretenido pinpon de preguntas muy bien respondidas por ambos becados.

Del gran intercambio de opiniones destacamos los detalles del proyecto que Turdera desarrolla para la reconocida institución "Hogar Betania", donde es esencial un correcto aprovechamiento de las subvenciones, en las que el distrito tiene un rol muy importante. Debatimos bastante sobre este ultimo tema de las subvenciones y esperamos verdaderamente un excelente resultado final por el bien de Betania, ya que se trata de un proyecto cuidadosamente estudiado que encaja perfectamente en los requisitos que suelen ser necesarios, ya que dicha institución funciona bien y cuenta con todo lo necesario para la continuidad en el tiempo del efecto logrado en una ayuda de estas magnitudes.

Como en toda estas reuniones la cena fue de excelencia, no faltaron los detalles de humor y los sorteos con sus premiados.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Michel Debré

 Ministro de relaciones exteriores y ministro de finanzas Frances

Club Rotario de

Amboise, Francia

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991