Escudo de la Pcia. de Buenos Aires

Escudo del Municipio de La Matanza

 

Hosting

 

Escudo del pueblo de Aldo Bonzi

  Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina  

 

Asociación Cooperadora

 

ASOCIACION COOPERADORA

E. E. M. Nº 41

Defensa 1833 – Aldo Bonzi

 

Convocatoria

Se recuerda a todos los padres que el día miércoles 10 de junio de 2009, a las 16.30, se convoca para la Asamblea anual Ordinaria, a fin de proceder a la elección de nuevos miembros  y poner en consideración de los presentes el Balance anual del 01-05-08 al 30-04-09.

Como todos sabemos ésta es una escuela pública que necesita de la colaboración de todos los padres, quienes sustentan su crecimiento y trabajan en beneficio de sus propios hijos/as.

La escuela tiene muchas necesidades tales como hacer frente al pago la  emergencia médica, compra de elementos de limpieza, reparaciones, compra de material didáctico, mantenimiento en general,  etc.

Todos tenemos  responsabilidades frente a la escuela, que sin duda son beneficio de nuestros propios chicos, es decir de sus hijos/as.

La cita es el día y horario indicado, esperamos realmente su compromiso como padre/madre para poder llevar adelante la institución entre todos.

Asociación Cooperadora

E.E.M. Nº 41

 

 

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA BÁSICA Nº 163

 ASOCIACIÓN COOPERADORA

 La Asociación Cooperadora no es una entidad anónima que hace cosas en beneficio de los alumnos, sino que es la unión de los padres para el logro de un fin común,  cuya función es que sus hijos, permanezcan durante las horas de clase, con las comodidades mínimas que como estudiantes se merecen.

Se recuerda a todos los padres que el día 20 de mayo de 2008, a las 15.30, se convoca para la Asamblea Ordinaria, a fin de proceder a la elección de nuevos miembros  y poner en consideración de los presentes el Balance anual.

Esta es una escuela pública que necesita de la colaboración de todos los padres, quienes sustentan su crecimiento y trabajan en beneficio de sus propios hijos/as.

La escuela tiene muchas necesidades tales como hacer frente al pago la  emergencia médica, compra de elementos de limpieza, reparaciones, compra de material didáctico, etc.

Todos tenemos  responsabilidades frente a la escuela, que sin duda son beneficio de nuestros propios chicos, es decir de sus hijos/as.

La cita es el día y horario indicado, esperamos realmente su compromiso como padre/madre para poder llevar adelante la institución entre todos.

Asociación Cooperadora ESB 163

 

 

 

 

 

 

Asociación Cooperadora ESB 163

Asociación Cooperadora E.E.M. Nº 41

 Ambas Cooperadoras continuamos nuestro trabajo en beneficio de todos los alumnos que conforman esta Comunidad Educativa.

Gracias a la Colaboración de padres, docentes y diversas entidades, podemos llevar adelante las mejoras que la escuela merece.

Æ     Las mejoras que hasta la fecha pudimos concretar son:

Æ     Pintura de las aulas tanto de ESB como de Polimodal

Æ     Colocación de rejas para evitar que los alumnos tengan contacto con personas ajenas a la escuela.

Æ     Colocación de ventiladores en todas las aulas y dependencias.

Æ     Pintura del salón cubierto o SUM

Æ     Arreglo de baños.

Æ     Contratación de emergencia médica.

Æ     Pintura de los portones y rejas de entrada.

 

Quedan muchos arreglos para hacer y poder así mejorar la estadía de los alumnos en la Escuela.

 A los alumnos les pedimos que cuiden y valoren lo que tienen, ya que todo se logra con el aporte de los padres, docentes y personas que colaboran.

 A los comerciantes de Aldo Bonzi, les pedimos, que al ser esta una escuela secundaria estatal, necesita de la colaboración de todos.

Como es sabido las escuelas privadas se manejan con los subsidios que les brinda el estado, además de las cuotas que les cobran a sus alumnos.

Nuestra escuela se maneja con una cuota social de $5 (cinco pesos) por mes para poder realizar todas las mejoras que se necesitan, teniendo en cuenta que por razones económicas, sólo la pagan el 30% de la matrícula.

 Agradecemos a todos aquellos que de una u otra forma colaboran con la escuela.

Aldo Bonzi, 20 de marzo de 2009 

  Asociación Cooperadora ESB 163

Isabel Bermúdez  -     Presidente  

Ana L. Procopio   -    Secretaria 

Amanda Fernández – Tesorera 

  Asociación Cooperadora E.E.M. Nº 41

Carlos A. Polo    -  Presidente

Ana M. Moine    -  Vicepresidente

Cristina Alderete -  Tesorera

 

 


 

Escuela de Educación Media Nº 41

 Escuela Secundaria Básica Nº 163

Cucha Cucha 1838  -  Aldo Bonzi