Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

Reuniones conjuntas de verano

Rotary Club Temperley

 

Con la presencia de los clubes rotarios de Temperley (club anfitrión), Remedio de Escalada Oeste, Turdera, Lavallol, José María Ezeiza, Tapiales y Aldo Bonzi; tuvimos la primera de las reuniones de verano. Las mismas tienen como objetivo el encuentro de los clubes participantes para compartir un momento de camaradería, compañerismo e intercambio de experiencias.

Como todos los veranos, el presentismo en los clubes se ve afectado por la cantidad de socios que se encuentran disfrutando su merecido descanso. Esas vacaciones son la excusa perfecta para fomentar reuniones de varios clubes, donde además de pasar un buen momento, sacamos provecho al conocimiento mutuo de las actividades de cada grupo, trabando lazos que posibilitan futuros proyectos de trabajo.

La reunión contó además con la visita de Guillermo Abdajian y su esposa Mónica; Guillermo en su condición de Gobernador Distrital Propuesto y Mónica como presidente de Rotary Club Don Bosco.

Por si fuera poco compartimos la jornada con el actual Gobernador Distrital Osvaldo Trocoli y el asistente Juan Carlos Calvo.

El plantel de notables rotarios fue reforzado con la participación de los ex Gobernadores Distritales Carlos Bardelli, Ramón Montoliu, Juan Carlos Medrano, Daniel González y Pedro Iglesias, además actual Presidente de nuestro querido club.

Como toda reunión de esta índole, fue todo un éxito y dejó un sin numero de excelentes recuerdos en cada uno de los participantes.

Fotos Gentileza de Sam Maller de Lavallol

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Alsino Cardoso

 Secretario de Estado de Portugal

Club Rotario de

Porto-Douro, Portugal

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991