Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

26 de enero de 2010

Reunidos por la Seguridad en Aldo Bonzi

Entorno a nuestra reunión semanal y cena hemos podido, en esta oportunidad, discutir con productivos resultados, los temas candentes de seguridad que son actualidad en nuestra localidad.

Reunión por la seguridad de Aldo Bonzi  -  RC Bonzi

Para ello convocamos y recibimos a los principales involucrados en el progreso comunitario, en común acuerdo con los mismos. Contamos con la presencia del Sr. Jefe Policial Sub Comisario Diego Soliani, representantes Municipales, del Foro de Seguridad, Concejales y directivos de todas las instituciones locales.

Reunión por la seguridad de Aldo Bonzi  -  RC Bonzi

Reunión por la seguridad de Aldo Bonzi  -  RC Bonzi

Fue una jornada de trabajo muy productiva, en la que se conversaron los asuntos de seguridad y se delinearon pautas a seguir, que serán acompañadas por las instituciones de Aldo Bonzi, con el apoyo del Sr. Jefe de Policía.

La reunión fue también la oportunidad para que anuncien la llegada de un nuevo móvil de apoyo policial municipal y la inminente instalación de 11 cámaras de tele observación para prevención del delito y tecnificación del accionar contra la inseguridad.

Reunión por la seguridad de Aldo Bonzi  -  RC Bonzi

Tenemos la convicción que el trabajo en conjunto de las organizaciones darán resultados muy favorables; y que esta jornada de intercambio y trabajo debe ser periódica y sostenida para obtener las mas elevadas medidas para combatir los problemas de la vecindad.

Pueden leer detalles de la reunión en la Web BonziWeb:

AQUÍ

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991