Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

 

Cambio de Autoridades

El pasado 6 de Julio, realizamos el cambio anual de autoridades, que ocurre como es costumbre, en la primer reunión de este mes.

Como pueden apreciar en la fotografía, Mario Adrados le da paso a Pedro Iglesias, quien asumió el nuevo periodo. Como también es costumbre en este nuevo periodo continuaremos las metas perseguidas en el anterior periodo y asumiremos otras tantas con lo mejor de nuestras voluntades para que las mismas lleguen a puerto con la eficiencia y organización característica.

La reunión fue en familia, con la presencia, además del Padre Enrique, que fue distinguido por Iglesias como Socio honorario en este periodo, junto con Héctor Capdet (Rotario de Ezeiza).

Agradecemos la visita de los amigos rotarios de Tablada, Villa Madero, Ezeiza, Pablo de "Aldo Bonzi Hoy" y Laura de "AB Magazine".

Mario Adrados agradeció a cada integrante del club, y entrego un presente a los mismos. Todo Rotary Club Aldo Bonzi, agradece la interacción positiva año a año se repite con la comunidad y que nos permite seguir aportando nuestro trabajo comunitario y humanitario localmente y mundialmente como parte miembro de Rotary Internacional y en el marco regional del distrito 4915 al que pertenecemos.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991