Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

Reuniones conjuntas de verano

Rotary Club Aldo Bonzi

22/02/2011

Nos toca ser anfitriones de la serie de reuniones conjuntas de verano, es así que los clubes nos reunimos por séptima vez en este ciclo, en nuestra sede.

Una vez iniciada la reunión formalmente, fuimos desarrollando diferentes temas mientras disfrutamos de un delicioso asado, con la espectacularidad que significa la tarea previa en la parrilla del Rotario de Ezeiza y honorario de Bonzi Héctor Capdet.

Cada club dio su informe, y Sam de Lavallol nos relato el progreso del rastreo de la "LL" donde emprendieron la tarea de contactar clubes del mundo cuyo nombre tiene la LL al igual que su club; como corolario de esta búsqueda fijaran un poste de la paz con la inscripción "Que la paz reine en el mundo" en cuatro idiomas, catalán, gales, mapugundún y español, coronando el festejo el día 23.

El Ex director de Rotary Internacional Carlos Esperoni, fue el orador de la noche, desarrollando profundamente su visión actual de Rotary, un tema tan complejo como apasionante que posibilito posteriormente el comentario de varios de los presentes; demostrando los efectos que tiene en todo rotario el conocimiento de Rotary Internacional y la preocupación de los clubes integrantes por el éxito de las misiones que se llevan a cabo en el mundo.

Como no podía faltar tuvieron lugar los sorteos con sus respetivos beneficiados.

Siendo la víspera del 106 aniversario de Rotary Internacional; pasada la media noche, surgió con emoción el canto de feliz cumpleaños y brindis de esta fecha tan importante en la vida de cada socio inmerso en la voluntad de servir a la comunidad y su preocupación por la humanidad. Afortunados de pertenecer a una organización internacional del mayor prestigio que por su formación esta presente prácticamente en todas las localidades en cualquier parte del mundo, y de la que todo interesado en participar tiene alguna oportunidad con solo acercarse a un Rotario.

Finalizada la noche, todos recordamos que la próxima y ultima conjunta del ciclo, será en Temperley, celebrando el 106 aniversario de la creación de Rotary el 4 de marzo y con la participación especial de Luis Vicente Giay.


 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Jorge Fidel Durón

 Ministro de relaciones exteriores de Honduras, ex vice presidente de Rotary Internacional

Club Rotario de

Tegucigalpa, Honduras

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991