Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

5 de diciembre de 2010

Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina

El sábado 4 de diciembre todo Aldo Bonzi tuvo el privilegio de contar con la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina, que nos brindo gratuitamente un Concierto inolvidable en la sede de nuestro club.

Con la dirección del Maestro Salvador A. Motzo, la orquesta con su imponente sonido, consiguió que cada uno de los presentes vibrara al sonar de las notas, descubriendo con cada pasaje como la emoción nos invadía, dejando en cada uno de nosotros un momento memorable, único e irrepetible.

Una orquesta sinfónica es en materia musical el equivalente a un complejo mecanismo de relojería, sofisticado, que da como resultado una de las formas mas puras y emotivas de sentir la música y haber tenido el regalo de una gala en vivo de estas magnitudes, de la mano ejecutora de una de las Orquestas mas prestigiosas del país, cuyo objetivo es la difusión cultural como objetivo principal, fue, sin duda alguna, un tesoro para todos los que quisimos asistir.

Nos queda algo de pena, que no fueron muchos los vecinos que participaron, a pesar de la gratuidad del espectáculo. Integramos un pueblo donde la diferencia, puede ser el valor que le otorguemos al sentido cultural de quienes lo habitamos, y esperamos repetir encuentros como el acontecido, pero contando con tantos vecinos que no alcance la sala de nuestro querido Club Rotario.

Quienes asistieron, atesoran el recuerdo de la vivencia única de este sábado y podrán mas que nadie transmitir a los ausentes de lo que se perdieron, para tener una oportunidad la próxima vez que una Orquesta, con todo lo que implica, nos dedique su esfuerzo y traslado hacia Aldo Bonzi, para ofrecer lo mejor de si con tanto afecto.

Los integrantes de Rotary Club Aldo Bonzi agradecemos profundamente a toda la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina y especialmente a su Director Salvador Motzo, el Concierto que nos trajeron a Aldo Bonzi; dejando un momento irremplazable en la vida de los presentes.

A continuación encontraran algunas fotos del Concierto y abajo fragmentos en video de la velada, donde podrán apreciar como el Maestro Motzo nos deleito con un variado repertorio, que transito desde las obras mas relevantes de Johann Strauss, pasando por piezas de Tango, Villancicos navideños y hasta partituras acompañadas con palmas por el publico, donde como dijo el Maestro "la Orquesta acompaño las palmas":

 

 

Gracias Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina!!!

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Eduard Benes

Presidente de Checoslovaquia

Rotary Club de Prague, Checoslovaquia

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991