Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

05 de Julio de 2011

Cambio de Autoridades

Tras un año de actividad Rotaria, como todos los julio, llego el momento en que tuvimos el cambio de Autoridades.

En esta oportunidad Rubén Darío Ponsiani, recibió de Pedro Roberto Iglesias la presidencia de Rotary Club Aldo Bonzi.

Como en los clubes rotarios se trata de influenciar el trabajo desarrollado basado en las bondades de la amistad que nos encuentra trabajando constantemente; el cambio de autoridad es una fiesta de continuidad de proyectos y caminos a seguir, que ve refrescado su impulso reemplazándonos mutuamente en las funciones que asumimos al emprender las actividades.

Para Pedro, con gran experiencia rotaria, una gobernación distrital por el 2022/2003; varias presidencias del club. es igualmente emocionante el momento vivido. Rubén comienza un compromiso con el club, con apenas 3 años de trabajo rotario; y renovando el espíritu generador de buenos resultados que el conjunto de socios produce.

Los que transitamos Rotary hacemos en este momento un breve resumen de lo actuado, pero rápidamente retomamos el entusiasmo ya que los cambios de autoridades ratifican que tuvimos un buen periodo y estamos listos para el próximo.

Agradecemos profundamente a todos los que nos acompañaron en esta cena especial de cambio de autoridades: Al cura Párroco Enrique Parasco, a Osvaldo Trocoli (recién saliente Gobernador de nuestro distrito rotario 4915) y su Sra. esposa, a los compañeros de los clubes de Tapiales y villa Madero, A Juan Carlos Blanco representando al actual Gobernador distrital Juan Carlos Marsiglia, y muy especialmente a Flavio Germana del medio local "AB Magazine" y Pablo Bodego del periódico "Aldo Bonzi Hoy", que continuamente nos prestan la atención necesaria parea que mantengamos la mejor comunicación con la comunidad sobre nuestras actividades y logros alcanzados.

No faltaron los presentes, tanto de Pedro a sus compañeros, como entre las visitas y las damas presentes.

Algunas imágenes que testimonian el ambiente de camaradería y compañerismo que disfrutamos entre todos:

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991