Rotary Club   Aldo Bonzi  Menú:

 

ARCHIVO PERIODO 2008/2009

 

Publicaciones y Noticias RC Aldo Bonzi

 

         

Compartir  

 

 

 

28 de marzo de 2011

Vista al Rotary Club Caballito

 

Participamos de una magnifica reunión en el Rotary Club de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se esperaba la presencia de un importante personaje como orador de la noche, que estuvo ausente por razones de fuerza mayor, pero esto no empaño en absoluto la reunión, que resulto completamente productiva  y de camaradería.

 

Entre lo destacable, fue la clara exposición del Sr. Carlos Matalón que con su extensa carrera personal y curriculum rotario; incluido su experiencia de trabajo en Becas Pro Paz, nos detallo de las mismas, que son de las actividades Rotarias, mediante la Fundación Rotary Internacional, mas relevantes a nivel internacional, tratándose de Becas muy generosas, generalmente de 50.000 dólares, donde los postulantes beneficiados acceden a viajar y recibir su maestría en  pacificación y resolución de conflictos internacionales. Con el valiosísimo aditamento de haber contado con la asistencia de un beneficiario de esta beca, coincidentemente. Se trataba de un joven Estadounidense que relato su experiencia actual de estudios; y vivencias anteriores donde, entro otras actividades se desarrollo para su Nación en la Vecina Paraguay colaborando con sus compatriotas que trabajaban allí, hasta dominando algo del idioma guarani para tener buen intercambio.

Como toda interacción entre clubes, no solo disfrutamos recibir experiencias y conocimientos de excelencia, si no que además compartimos un muy confortable trato y valiosísimas conversaciones de los mas diversos temas, que siempre llevados a nuestro propio club contribuyen, como ejemplo, para diferentes actividades.

Resta agradecer a los amigos de Caballito, destacando que hemos pasado un grato momento en vuestra reunión, y por supuesto esperamos hacer realidad ese asadito en nuestra ""Casa Rotaria de La Amistad" en Aldo Bonzi. Llamada por algunos experimentados rotarios "La Catedral del Rotarismo Argentino", desde luego en tono divertido; aunque en nuestros corazones, nuestra sede atesora rotarismo por donde la quieran vivenciar.

 

 

 

Volver a Inicio

 

Volver a Notas

 

 

Marcelo Fernán

Juez principal de la Suprema Corte de Filipinas

Club Rotario de Cebú West, Filipinas

 

 

ROTARY CLUB  DE ALDO BONZI

Cucha Cucha 1955  -  Aldo Bonzi

Fundado 20 de Junio de 1991