Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Envianos un EmaiL BonziWeb

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar

Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


29 de Noviembre de 2014

Compartir

 

Pastoral - Diócesis de San Justo

Compartimos tres comunicaciones Pastorales que gentilmente nos envían a nuestra redacción:

Acción de Gracias por el Ministerio Episcopal, Obispo Emérito, Monseñor Baldomero Carlos Martini
 
 
El pasado 24/11 por la tarde , la diócesis de San Justo celebró la Santa Misa en Acción de Gracias por el Ministerio Episcopal de su Obispo Emérito, Monseñor Baldomero Carlos Martini quien, tras 10 años de cumplir su tarea Pastoral y con la aceptación de su renuncia por haber cumplido 75 años regresa a San Francisco, Córdoba, su pueblo natal.
 
Durante la Ceremonia en la que estuvo presente Monseñor Fernando Maletti, Obispo de la diócesis de Merlo-Moreno, el presbiterio y el pueblo diocesano, Monseñor Martini agradeció por el Ministerio que le fue encomendado el 17 de Abril de 2004 por el Santo Padre San Juan Pablo II.
 
A su vez se refirió a la cita bíblica de Gn 12,1 ´Vete de tu Tierra, deja tu Patria, tu casa paterna y ve a la Tierra que yo te mostrare´ para ilustrar como se sintió ante la enorme responsabilidad de pastorear al pueblo matancero. Asimismo, relató experiencias personales sobre situaciones familiares que no pudo atender debido a las distancias y la ocupada agenda que maneja hasta el día de hoy.
 
En el emotivo discurso lleno de agradecimientos para todos y cada uno de los movimientos, entidades, institutos y parroquias de la diócesis, el Prelado se mostró alegre y entusiasmado por esta nueva etapa de vida que comienza con las siguientes palabras: ´el tiempo no es algo que pasa, sino Alguien que viene, y como deseo encontrarme con Él´.
 
Finalizada la Ceremonia, tuvo lugar el Ágape fraterno que la diócesis le preparo a su Pastor, culminado con un brindis y emotivos saludos y aplausos para quien lo dejo todo para llevarles el Mensaje del Evangelio a sus vidas.

Concurso abierto Jardín de Infantes

La Diócesis de San Justo convoca al concurso abierto por antecedentes y oposición para el Jardín de Infantes Cervantes.

Vieytes 49, La Tablada

El cargo a cubrir es DIRECTORA NIVEL INICIAL

 Click aquí para bajar formulario

______________________________________

Toma de Posesión de Monseñor Eduardo Horacio García

El próximo Domingo 14 de Diciembre será la Toma de Posesión de Monseñor Eduardo Horacio García, en la Catedral de los Santos Justo y Pastor.

Dr. Ignacio Arieta 3045.

El Santo Padre Francisco nombró Obispo de San Justo a Mons. Eduardo García, de 58 años, actualmente Obispo Auxiliar de Buenos Aires. Previamente el pontífice aceptó la renuncia, presentada oportunamente por haber alcanzado la edad de 75 años, de Mons. Baldomero Carlos Martini, hasta ahora Obispo de San Justo.

 

PROGRAMA DE RECEPCIÓN DE S.E.R

Mons. EDUARDO HORACIO GARCÍA

OBISPO DE SAN JUSTO 

18.30 hs. Llegada del Sr. Obispo al Palacio Municipal de La Matanza. Saludo al Sr. Intendente y a las Autoridades presentes.

18.45 hs. Llegada a la Iglesia Catedral de los Santos Justo y Pastor. Bendición al Pueblo allí presente.

Visita al Santísimo Sacramento

19.00 hs. Rito de toma de posesión y Santa Misa

  • Toma de posesión e inicio del Ministerio Pastoral de Mons. Eduardo Horacio García como quinto Obispo diocesano de San Justo. El Sr. Cardenal Mario Poli hace entrega del Báculo pastoral y lo introduce en la Cátedra Episcopal.

  • El Presbiterio de San Justo, representantes de la Vida Consagrada y de los fieles Laicos pasan a saludar al nuevo Obispo como signo de fidelidad y obediencia.

  • Santa Misa, presidida por el Obispo de San Justo, Mons. Eduardo Horacio García.

  • Saludo de bienvenida de parte de un representante de la Diócesis.

  • Lectura del Acta de toma de posesión e inicio del Ministerio Pastoral de Mons. Eduardo Horacio García.

  • Saludo del Sr. Obispo al Pueblo congregado.

“Me gastaré y desgastaré por ustedes”

 

Fuente: Pastoral - Diócesis de San Justo

 

   

 

BonziWeb en Facebook

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar