Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


28 de Noviembre de 2010 Compartir

Sin derecho a circular

Ayer por la tarde, cuando una gran cantidad de vehículos retornan camino a Ezeiza, una protesta de estas que adoptaron como moda en los últimos años los que en realidad no tienen capacidad de reclamar inteligentemente, impedía acceder la autopista camino a casa.

Los automóviles tenían que salir por la entrada que la Gral. Paz tiene 300 metros antes de Av. Crovara, con la guía de una patrulla y su personal, de la Policía Federal.

Cortes en Gral. Paz y Richieri  -  Aldo Bonzi  -  BonziWeb

El caos que generaba un malhumor intenso entre conductores y profundo desprecio por la situación, significo mas de una hora sin derecho a circular libremente por los caminos, teniendo que circular por la sarnosa colectora (ver en foto).

Cortes en Gral. Paz y Richieri  -  Aldo Bonzi  -  BonziWeb

Cortes en Gral. Paz y Richieri  -  Aldo Bonzi  -  BonziWeb

Cortes en Gral. Paz y Richieri  -  Aldo Bonzi  -  BonziWeb

Los piqueteros son parte de la decadencia de nuestro país desde hace algunos años; sin embargo era poco frecuente que se tomen como trofeo el acceso a la autopista que nos trae a casa.

En principio todos creíamos que se trataba de un enorme accidente que por sus magnitudes impedía el paso por completo. Lo curioso fue que nada decía la noticia en ningún medio, ni de un accidente, ni de un reclamo piquetero.

Llegada la noche recibíamos correos de lectores de BonziWeb que fueron testigos de un pequeño grupo cortando por completo las vías de transito; muy intrigados por que fue esa protesta.

La verdad es que nada pudimos encontrar sobre el motivo de la atropellada acción. Posiblemente no saben protestar, no atrapan la atención de nadie y no tienen la capacidad de saber ellos mismo los motivos de cortar la ruta, aparentemente con el único animo de entretenerse un poco. Todo esto es posible por que tienen muchas garantías, son protegidos mas que nadie y sienten que son los autores y dueños de los derechos, siendo nosotros los que pretendemos derechos básicos, y los exigimos desde las contribuciones municipales, provinciales y nacionales, los que en realidad perdemos terreno en materia de derechos.

Si uno se atreve a proyectar con los años, podría deducir varias generaciones alimentadas de nuestros impuestos, apoderándose de cualquier espacio nuestro para que actualicen sus ingresos y beneficios. Riendo de nuestros hijos, aquellos estupidos que trabajan y estudian posiblemente para apenas subsistir.

No  quisiera concluir con que será cada vez mas frecuente que cualquier ciudadano honesto tendrá creciente dificultad para llegar a su hogar, promovido por estas cruzadas de salvajes cortes, para no se que reclamos, por que jamás se entienden.

No tengo la capacidad para comprender el beneficio de regalar al necesitado un buen pasar (es buen pasar, una pareja no casada recibe dos sueldos "plan trabajar", si tiene tres hijos recibe además tres "asignaciones universales" que no son tal, ya que los autónomos no recibimos tal beneficio eso garantiza que de universal no tiene nada) alcanzando ingresos que la mayoría de nosotros no poseemos y que es además premiado por que no pagan ni un solo impuesto.

Algo se con seguridad... Si tengo un problema con fulano, le toco timbre a fulano; no me empaco como imbecil en la entrada de mi barrio a ver si alguien adivina cual es mi malestar. Por otro lado si recibo dinero tiene que ser por mi servicio a cambio, lo contario me ofende. Y me sentiría un delincuente si mis acciones restan derechos y libertad a mis semejantes.

Lo que no se... Como se soluciona y por que diseñan dividir al país. Insultan el concepto de "Igualdad Social"; tenemos todo un mundo como ejemplo de cual es el camino a seguir, sin embargo emprendemos soluciones sin cabeza, hace décadas como si fuera brillante crear métodos en lugar de tomar caminos seguros y probados.

Como siempre digo, quien lo desee puede enviar su opinión y la publicaremos con mucho gusto.

Pablo M. Wainmann

Redacción BonziWeb

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar