Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


27 de Marzo de 2013

Compartir

 

¿ Y loco ? para cuando...

Es el primer día que publico en lo que va del año.

Y eso que la Web lleva mas de 8 años on line!!!

¿Que paso? ¿Por que tanto silencio?

Paso que necesitaba algo de tiempo para renovar el objetivo por el cual me había embarcado en semejante idea.

Aquel 2005 en que comencé a editar estas paginas, eran tiempos en que justamente descubría Aldo Bonzi al mudarnos a este Pueblito (no barrio), como me enseño que se le dice Don Enrique Inda, en mis primeros intercambios con hombres destacados de este dulce laberinto.

Rápidamente Aldo Bonzi y nuestro proyecto familiar se enlazaron fuertemente; supongo que por forma de ser nomás.... Al menos no veo que todo el mundo logre esa comunión con el lugar, cuando algunos apenas si duermen, y hacen sus básicas actividades aquí, y otros ni viven aquí y transitan en primera persona sus historias.

Como buen porteño proveniente de la súper actividad acostumbrada en Villa Urquiza, desbordante de comercios, motos, autos, y anonimato, las primeras horas fueron "inquietantes". Familia y amigos tenían por culpa nuestra la responsabilidad de saber algo de Bonzi, al menos para llegar, en tiempos en que un GPS no era tan habitual. Esa fue la clave que motivo el nacimiento de Bonziweb.

Una manera de lucir nuestro lugar en el mundo destacando sus virtudes y brindando lo básico para llegar y descubrir que no se trataba de un alejado pueblo indígena, rodeado de penumbras como nos solían cargosear los amigos un poco jocosamente.

Nunca imaginamos que BonziWeb se convertiría en un buen empujón de la economía del hogar con el apoyo y emoción que nos brindaban vecinos, comerciantes y profesionales locales. La verdad dejamos que ello ocurriera porque no erán tiempos fáciles de nuestras finanzas, y de paso hacíamos algo con mucho gusto, que nos acercaba amistades y experiencias únicas y maravillosas, al punto tal que muchos se asombran aun de enterarse que solo tenemos 8 años de vecinos y parecemos nacidos aquí.

En esos comienzos mi actividad laboral la desempañaba en un taller mecánico que no me pertenecía y consecuentemente tampoco era dueño del destino comercial de dicho espacio, con las consecuencias que ello generaba, mi Sra. haciendo por su parte su esfuerzo en el rubro de los vestidos festivos y de 15. Ese era el marco en que desarrollábamos BonziWeb, a altas horas de la noche, leyendo como se ponía una imagen o un video (soy lo que se dice un dinosaurio en materia de programación Web)

Hace cosa de 2 años y combinando "Talentos" emprendimos con fuerza un camino distinto en familia, hoy seguimos esa idea con firmeza y un capricho inmensurable de hacer éxitos y no caer en la negatividad clásica que derrumba cualquier empresa y vamos bien. Sumamos en el camino a Jazmín de 4 años y Matías de 1 añito.

El resultado de esto es que ya no necesitamos con urgencia del granito de arena BonziWeb, aunque no podemos disimular el amor que tenemos por este esfuerzo de años; pero en el medio sufrimos de hackers, osea estupidos que se divierten con la destrucción de los archivos que históricamente son almacenados, mas imbeciles, que molestos por mis opiniones lanzaban todo tipo de agresivas amenazas, como buenos cagones sin vida propia, en fin, sin querer muchas situaciones picantes nos rondaban.

Actualmente la versión original que nos motivaba a trabajar en la Web fue perdiendo vigencia. Hoy existen redes sociales, suplementos zonales en diarios prestigiosos, y medios locales que mantienen en constante latido "Aldo Bonzi"; nadie diría hoy que no hay información de Aldo Bonzi en Internet.

¿Como reeditamos BonziWeb entoces?

Bueno, amamos este sitio, retomaremos la tarea de volcar información interesante y personalmente me tomare el trabajo de emitir mis opiniones personales políticas, a pesar de no estar alineado en ningún espacio político (por el momento); porque vivimos épocas muy exigentes para el bienestar ciudadano, porque estoy seguro que lo que nos gobiernan hace mas de una década definitivamente no sirven, y por que, por ser muy observador entiendo como funciona su relato "del orto" y la excelencia de ideas que tiene muchos que llaman opositores y que en realidad son la alternativa de gobierno.

Es el momento de hacer algo diferente para no repetir errores, de ninguna manera debemos aceptar que todos tendríamos que ser pobres y lo contrario es traicionar la patria. No puede ser que los Argentinos tengamos que dejar la dignidad en un cajón para enfrentar la vida por una locura pasajera que hoy nos gobierna.

Entonces espero que puedan comprender la nueva alternativa que ofreceré en BonziWeb con el cariño de siempre y por cierto... las publicidades que fueron puntales de este sitio, hoy amigos maravillosos seguirán sin abonar un solo centavo... mas aun todo el que tenga algo que publicitar en Aldo Bonzi puede hacerlo sin cargo.

No vivimos de este sitio y seguiremos publicando todo gratis o como esta de moda ahora:

BONZIWEB PARA TODOS.... y todas!!!

Decile a tu comerciante amigo que es gratis esto para que todo Bonzi sepa lo que tiene de bueno este pueblito....

Un gran abrazo del otro lado de la pantalla... :)

Pablo Wainmann

Redacción BonziWeb

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar