Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


26 de Febrero de 2011 Compartir

La entrada pensada así...

Vieron lo que se viene en la entrada??

Como no verlo si trazaron una enorme zanja en diagonal y ahí quedo.

En un esfuerzo de redacción intentaremos desmenuzar este proyecto como imaginamos que deben analizarlo quienes están detrás del proyecto...

Es publico y conocido que todo Aldo Bonzi esta verdaderamente cansado de la entrada de m&erd# que tenemos. Así imaginamos que analizaron nuestra problemática:

"Bueno, ya pusimos el aljibe y unas cuantas pavadas mas cerca del puente; si preguntan por la parrilla podríamos decir que nada se puede hacer porque el suegro del intendente la banca y eso pesa... quitemos rápidamente con la pala mecánica la tierra trazando un atajo para que el ángulo de entrada sea lógico, con unos postes de morondanga que quede una rotondita, tipo la mugre que ya practicamos antes del puente tiempo atrás... Ahí dejemos unas cuantas semanas para simular la súper obra y después le ponemos un poco de asfalto alisado y que lo transiten... se va a hacer bolsa rápido pero le echamos la culpa a los bondis y mioncas... de ahí para adelante vamos haciendo una sendita peatonal con algunas plantitas alrededor para que llegue listo en el centenario... Y todos felices!!!

Lo anterior es "digamos" una  simpática fabula" no van a creer que es así!!!

Trabajos en la entrada de Aldo bonzi  -  BonziWeb

Trabajos en la entrada de Aldo bonzi  -  BonziWeb

Trabajos en la entrada de Aldo bonzi  -  BonziWeb

Vamos en serio :) Vemos que pretenden mejorar la entrada, los felicitamos por la iniciativa y todos los vecinos estamos sin dudas ilusionados con el resultado excelente que seguramente tendrán, de manera de premiarlos como corresponde tanto con los impuestos que religiosamente pagamos, como con nuestra próxima elección de Intendente. Descontamos que detrás del proyecto existe un ingeniero responsable ya que prácticamente toda nuestra comunidad utiliza a diario la entrada y la misma debe ser segura.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar