Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


24 de Octubre de 2010 Compartir

El 27 de octubre próximo se realizará el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010, llevado a cabo por el cuestionado INDEC. En ese día, en todas las casas debe haber al menos una persona.

Estratégicamente se eligió un miércoles para evitar que, si fuera otro día (en especial lunes o viernes), la gente se tomase el fin de semana largo y se vaya. Porque claro, ese día es feriado nacional.

Mucha gente anda preocupada, no sólo por tener que quedarse todo el día en la casa esperando al censista, sino por el tiempo que puede llegar a consumirle la encuesta.

Por eso, para alivianarle la carga, les facilitamos los cuestionarios para que puedan ir adelantando la tarea e ir viendo las preguntas y averiguando alguna de la cual pueda haber duda, como por ejemplo en preguntas como (y copio textual):

  • El desagüe del inodoro, ¿es… (y acá vienen varias opciones)

  • ¿Cuál es el material predominante de la cubierta exterior del techo?

  • ¿Cuál es la antigüedad de la construcción original de la vivienda?

  • Lista de personas que pasaron la noche del martes al miércoles aquí

Así que acá tienen. Si son ustedes los que se quedarán a contestar, péguenle una miradita para ir ganando tiempo y hacerle el trabajo lo más fácil posible al censista, y lo más rápido posible para ustedes. Y si no son ustedes los que van a responder, acérquenle esto a quien lo haga; aunque parece que utilizaran lápices especiales por lo que no será de utilidad ofrecerles los formularios resueltos aunque tenerlos pre escritos será de gran alivio.

Descargar

El siguiente volante fue repartido casa por casa por el Municipio de la Matanza:

LO QUE HAY QUE SABER
El día del Censo, miércoles 27 de Octubre, será feriado nacional, por lo tanto no funcionarán ni shopping, ni hipermercados, ni cines, etc. ni habrá actividad comercial o social hasta las 20:00 Hs.
El censista puede pasar en el horario desde las 8:00 hasta las 18:00 Hs.
Hay que esperar al censista en casa, para ello será feriado no laborable, para asegurar que todos podamos estar en nuestras viviendas.
Si por cuestiones de fuerza mayor debe salir de su casa, asegúrese que haya alguien que pueda responderlas preguntas del censista.
El Censo es Obligatorio, la ley establece que en todos los hogares del país se debe responder las preguntas del censo.
Los censistas son docentes o estudiantes. Tendrán un modelo de credencial que se conocerá 48 Hs. antes y con sistemas que no permiten falsificarla. Si no se la exhibe usted debe solicitarlo, inclusive puede pedirle el DNI.
no es su obligación hacer ingresar al censista a su vivienda, se puede responder todas las preguntas desde la puerta.
No hace falta presentar su documento para responder el censo. Solo le pedirán su nombre de pila. Las respuestas son confidenciales.
Si, pasadas las 18:00 Hs. del día miércoles 27 de octubre, usted NO fue censado:                  llame al 0800-666-8414
El censo 2001 no contabilizó a todos los matanceros, como consecuencia recibimos la mitad de los recursos para salud, educación, seguridad y demás servicios públicos que nos corresponden a todos los vecinos del distrito.

Publicaremos en BonziWeb los modelos de credenciales el día anterior para que estemos atentos al mismo

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar