Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


23 de Enero de 2011 Compartir

El agujero del delito

Recibimos numerosos comentarios sobre asaltos sorpresivos de quienes frecuentan el uso del pasaje peatonal de la calle Nazar, que permite pasar debajo de la vía y es camino obligado para los que utilizan la línea 56 de ómnibus.

El comúnmente llamado agujero de Nazar, esta siendo muy nombrado por la cantidad de carteras y bolsos que son sustraídos en el lugar. Nos llamaron tanto la atención que fuimos a ver la geografía del lugar para comprender porque ese sencillo paso era tan oportuno para los delincuentes.

Rápidamente comprendimos de que se trata; justo junto al pasaje hay constantemente de 3 a 5 transportes de pasajeros estacionados, muchos de ellos en reparación, sin sus ejes, elevados rústicamente sobre cualquier elemento circunstancial; estos enormes vehículos son escondites perfectos para que el delito actúe fácil y rápidamente. La zona se convirtió literalmente en un taller mecánico al aire libre, donde pueden verse hasta diferenciales completos con sus palieres y puntas de eje reposados en plataformas improvisadas para su reparación. Este laberinto de transportes es un aliado indispensable para los ladrones que son apoyados por la impunidad oficial de las autoridades cómplices tanto en el delito como en la actividad ilegal de usar el espacio publico como playa de estacionamiento y centro operativo de reparación de transporte pesado (actividad altamente rentable y mas aun si cuenta con libertad impositiva y el uso gratuito de espacios que todos nosotros solventamos con impuestos).

Nadie puede negar que todo ocurre en este lugar con total tranquilidad, que nadie hace nada en materia de seguridad y en hacer valer las reglamentaciones municipales.

Hace parecer que el taller de mantenimiento de transporte pesado que trabaja en ley, con espacios propios es un taller en desventaja, que gasta fortunas para estar dentro de las reglamentaciones vigentes mientras su propio gobierno se burla, permitiendo que cualquiera haga lo que desee sin consecuencias.

Es como la fatal entrada de Aldo Bonzi, que tanto dio que hablar, donde discutimos sobre si el asfalto así o asa, si el cartel es lindo o feo, si la senda peatonal es suficiente o excesiva, etc.. Pero algo es imprescindible allí, y nadie puede solucionar, una mugrosa, clandestina, ilegal, impresentable parrilla, un restaurante sin limpieza, sin leyes y sin dueño; produciendo gigantes ganancias a la vista de todos. De eso nadie habla!!! Imaginen si en mi casa, justo en mi vereda montan un circo comercialmente clandestino!!! ¿Cuanto creen que duraría en pie? lógico... ni un minuto... a menos que tenga algún beneficio con mi causa; eso ocurre con "El chucaro" es obvio que les pertenece el negocio, como es obvio que la municipalidad lo permite. ¿Saben que se necesita para que alguien tome cartas en el asunto? Alguien debe morir intoxicado en ese lugar, producto de la ausencia de control municipal y bromatológica. Volviendo al pasaje de Nazar, son carteras y bolsos los que saquean, así que no es necesario atender el tema, esperemos que alguien caiga desangrado  para "simular preocupación". Necesitamos que un joven deje de vivir en Bonzi, volando por los aires como si su vida fuera mierda para alertarnos y comenzar a actuar.

Miren si no hay razones suficientes para preocuparse por nuestra hermosa y querida localidad. Vean la siguiente foto, tomada en Nazar y Campion:

Son partes de un vehiculo desmantelado, donde ni tomaron la precaución de quitar su patente. ¿Quien lo quito de allí? ¿la municipalidad tal vez? ¿existirá un expediente o denuncia a ver si ese automóvil tiene pedido de captura o fue actor de algún delito? A que no!!! ¿Algo mas que agregar?

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar