Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


22 de Septiembre de 2010 Compartir

Difícil como envolver un triciclo...

Estos días una buena parte de Aldo Bonzi estuvo sin teléfono y consecuentemente sin Internet, que actualmente es un servicio adjunto prestado por Telefónica de Argentina S.A.. de manera monopólica, ya que no tenemos otra alternativa que ellos cuando elegimos telefonía e Internet.

BonziWeb también fue victima de la ausencia total de servicio desde el domingo a las 15:00Hs. Razón por la que subimos el siguiente texto:

Nos encontramos actualizando la Web por vía celular ya que Telefónica de Argentina S.A... no repone el servicio por defectos técnicos, sepan disculpar la molestia.

Asimismo recordamos a los damnificados del corte por incumplimiento de servicio de esta empresa que pueden enviar sin cargo su reclamo escrito a la casilla de correo 5504 (1000) Capital Federal ó a través de los Buzones OCA referenciando: OCA Casa Central OP 28771, Juramento 750 (1428) Capital Federal. (No olviden exigir que les reintegren el proporcional del abono por los días de incumplimiento de servicio).

Todo Aldo Bonzi espera ansioso que Telecentro concluya la instalación para dejar de ser rehenes de la forma despiadada de tratar al cliente de la actual prestadora de des-servicios.

21/10/2010: Feliz primavera a todos!!! y Feliz día del estudiante a los que están en esa maravillosa etapa de la vida!!!

Seguramente todos nos sentimos muy maltratados cuando reiteran las fallas, los cortes y muy especialmente el maltrato en la atención técnica y comercial. En muchas oportunidades recurrimos a reclamos por defectos del servicio y chicanas en la facturación. El lunes pretendimos, como siempre reclamar tanto la falta de servicio como una factura distorsionada, por las mentiras de un representante de la empresa que bajo la frase "su abono no cambiara en absoluto y no tendrá un cargo especial por única vez" activo vaya a saber que inútil servicio. Ya sabemos ahora que los gerentes de venta adiestran a sus tele vendedores para estafar sutilmente a sus clientes; se suma ahora que las oficinas ya no reciben ningún tipo de reclamo y debemos referir los mismos por correo como describimos anteriormente. Es tal el maltrato de los representantes que uno se retira de allí cargado de ira con ganas de moler a golpes al gerente o capo mafia que se esconde detrás de todos los monigotes y casi me hacen dudar del conocimiento adquirido en telecomunicaciones como técnico en electrónica y años en el tema cuando describen "los motivos de la falla y los plazos de reparación".

Lamentablemente lejos de existir controles eficientes que impidan al gigante pirata de las comunicaciones, tienen todo a favor para facturar como y cuando quieran, incumplir el contrato de servicios y hasta maltratarnos como si fuéramos todos incapaces de detectar un engaño.

Lo recomendable es no dejar pasar ni un solo reclamo, cuando los problemas surgen; como cuando son resueltos reclamando el dinero del periodo sin servicio.

Mientras tanto es inminente la llegada a Aldo Bonzi de Telecentro, que si se muestra interesada en nosotros y se encuentra instalando equipamiento de ultima generación para brindarnos telefonía, Internet y televisión digital con costos que son por demás mejorados respectos de los picarescos actuales, que si todo surge con la lógica quedaran solos, con sus gerentes mirándose entre si, pensando que ocurrió y buscando como seducir al cliente en una geografía por muchos años bastardeada, pero que ahora tiene la opción de elegir y probablemente opte por honestidad y tecnología.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar