Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


22 de Mayo de 2011

Compartir

Buenos trabajos en el asfalto

Están reparando diferentes intersecciones que ya necesitaban una solución.

Muchos podrían decir que lo hacen con fines electoralistas, pero si observamos bien, lo vienen haciendo hace meses desde la general paz para este lado; y hacen reparaciones fuertes y duraderas, eliminando todo el asfalto dañado, con un pozo de mas de un metro y llenado los mismos con concreto. En buena hora van resolviendo de raíz ciertos quiebres que el uso fue generando en diferentes calles de nuestra localidad.

Ojala sea posible cuidar nuestro asfalto limitando el sobre peso que producen los camiones que usan nuestro pueblito de atajo entre la autopista y Monseñor Bufano.

Además se están generando firmas para acordar el asfaltado de varias calles aun de tierra (ejemplo Defensa al 900); son pocas pero aun alguna queda. Faltaría que algún Concejal se anime a tomar el tema de las calles linderas a las vías férreas, modificando algo para que la mitad correspondiente al ferrocarril sea "subsidiada", ya que los trenes no se interesaran jamás en firmar ese asfalto.

De a poco se ven soluciones que agradan, como las mencionadas o la senda peatonal junto a la entada y tenemos que reconocer que las necesitábamos.

 

 

 

Fuente: Cobertura propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar