Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


20 de Diciembre de 2009 Compartir

Pescado Podrido

Cuando hace un poco de calor rápidamente nos llega la noticia "huele a pescado podrido en Nazar al 1600".

Y claro que a un día del comienzo del verano este malestar se intensifica para los que pasan o tienen cercanía con el lugar. Se trata de una casa en mitad de manzana, con un enorme terreno en la Calle Nazar entre Guanella y José Alico, vecino directo del conocido Tano Vitale" (Concejal).

En Principio es evidente una cantidad de carros de feria con sus camionetas para arrastrarlos con la identificación que señala a los feriantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todo una organización empresarial. Los mismos son lavados en la calle dejando olores nauseabundos en toda la zona, con restos de pescado. Se puede ver claramente enromes pilas de cajas de madera, las utilizadas para almacenaje de pescado, en increíbles cantidades. Es notable la falta de higiene del lugar, que evidencian un espacio propicio para la atracción de roedores y todo tipo de pestes muy de moda con la llegada del verano.

Hemos pasado y realmente es como oler el puerto en Mar del Plata y lo que se ve dentro describe prácticamente el paisaje de un basural.

Sabemos que actividades de almacenaje, transporte y manipulación de mercadería comestible son severamente regidas por leyes estrictas, controles bromatológicos, etc. Seria milagroso si alguien nos confirman que SI tienen autorización para ese deposito ahí en nuestro Aldo Bonzi, que intenta ser civilizado y enmarcado como residencial. A juzgar por lo que se ve, no es mas que un negocio clandestino de pescado, con los riesgos que implica, para la salud humana y de los vecinos en particular.

Pescado Podrido en Nazar al 1600  -  BonziWeb

Pescado Podrido en Nazar al 1600  -  BonziWeb

Pescado Podrido en Nazar al 1600  -  BonziWeb

Esperemos una intensa y eficiente acción por parte de funcionarios municipales y provinciales que regularizen la situación en este lugar y que controlen los residuos que producen en protección a la salud de los vecinos de Bonzi y por respeto a la contaminación olfativa irregular que se da en el sitio.

La solución es sencilla, pasen y huelan. Vean el movimiento evidente de clandestinidad y marginalidad comercial. Lo contrario es complicidad y sabemos que nos demostraran que no es así.

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar