Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias que tienen que ver con el Barrio de Aldo Bonzi!!!

Queres compartir una noticia del barrio?? Contanos en

redaccion@bonziweb.com.ar


NOTICIAS ARCHIVADAS - ALDO BONZI 2008

 

10 de diciembre de 2008

La Escuela de Enseñanza Media Nro. 41

Y

El Rotary Club Aldo Bonzi


AUSPICIAN

El Defensor Del Pueblo del

Partido de La Matanza

Conferencia Informativa:

Que es y como puede ayudarnos?

Organización y funcionamiento

Que tipo de denuncias Recibe?

Quien puede denunciar?

Como actúa la Defensoría?

Con la participación de

José Mira, Defensor Adjunto, y

Marcelo Degastaldi


Miércoles 17 de diciembre a las 18:00 horas

en la sede del Rotary Club Aldo Bonzi

Cucha Cucha 1955, Aldo Bonzi

Fuente: Rotary Club Aldo Bonzi y E.E.M. Nro. 41

 

9 de diciembre de 2008
TREN BELGRANO SUR-OBRAS
INTERRUMPEN SERVICIO LINEA BELGRANO SUR POR OBRAS


Buenos Aires, 9 de diciembre (Télam).- El servicio ferroviario de la línea Belgrano Sur que cubre Puente Alsina y Aldo Bonzi no funcionará desde mañana y hasta el 19 de diciembre debido a los trabajos de entubamiento del arroyo Unamuno en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Por las obras, que serán realizadas por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, deberá interrumpirse parte del servicio del Belgrano Sur, ya que se deberán levantar el tendido de vías para encauzar la totalidad del arroyo.

Así lo informó hoy la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia, organismo que opera el servicio, que precisó en un comunicado que las características técnicas del ramal inhiben la posibilidad de prestar algún tipo de servicio reducido para satisfacer la demanda de los usuarios.

Fuente: www.terra.com.ar

 

15 de Noviembre de 2008
Nuevo Comercio "Sueño Mio"

Inauguro "Sueño Mio" un lugar de moda para las Jovencitas de Aldo Bonzi.

De la mano de dos amigas, Laura y Anahi comienza este pujante comercio a dar sus frutos y esmerada atención para vestir a la moda a las jovencitas que caminan Lino Lagos buscando estar a la moda. BonziWeb les desea éxitos en este nuevo camino.

Fuente: Cobertura propia Bonzi Web

 

31 de Octubre de 2008

Anciana golpeó su cabeza y murió desangrada en Aldo Bonzi 


 

El cadáver de una abogada de 69 años fue encontrado en la bañadera de su vivienda de la localidad de Aldo Bonzi, y las pericias realizadas en el lugar sostienen que la mujer sufrió un accidente y golpeó la cabeza contra el piso, lo que derivó en el fallecimiento por desangramiento.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle San José 1.958, de la localidad del partido de La Matanza, y la mujer fue identificada como Lidia Carolina Asta Salvioli, de profesión abogada.
Las pericias revelaron que Asta Salvioli tenía tres profundas heridas en diferentes partes de la cabeza. Además, según afirmaron fuentes policiales, la vivienda se encontraba en perfectas condiciones y la puerta trasera del inmueble estaba abierta, pero no violentada, por lo que se descartaba un asalto.
La mujer vivía sola y no tenía hijos, y dentro de la casa se encontraron intactas las pertenencias de la letrada, incluidos tanto su maletín de trabajo como una bolsa con expedientes judiciales. En la vivienda también se halló dinero en efectivo.
Los agentes llegaron al lugar tras recibir un llamado telefónico de una amiga de la occisa, que se mostró preocupada por la extraña ausencia de la mujer desde el jueves de la semana pasada.
Al llegar a la escena del hecho, los efectivos de la comisaría de Aldo Bonzi divisaron a la víctima recostada sobre la superficie del sanitario y decidieron trasladarla a la morgue del Puente 12. Interviene en la causa la UFI Nº 1, bajo la órbita de la fiscal Celia Cejas Martín.

Fuente: www.eldia.com.ar

 

24 de Octubre de 2008
PLAN DE OBRAS POR $ 600 MILLONES PARA EL BELGRANO SUR

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, anunció que el Gobierno destinará entre 2009 y 2011 unos 600 millones de pesos para mejoras en el servicio de Ferrocarril Belgrano Sur, entre las que se encuentran nuevos vagones y locomotoras, junto con mejoras en vías y estaciones.
El anuncio lo formuló ayer el secretario de Transporte, durante un acto celebrado en el quinto piso del Palacio de Hacienda.
"Estas mejoras no parecen ser todo lo necesarias porque cuanto más servicios se brinda más gente toma el tren. Somos como el perro que corre detrás de la liebre; que nunca la alcanza, pero nos mantenemos en movimiento", destacó Jaime.
De esta manera, el funcionario se refirió a que desde que el Estado tomó el manejo de este servicio en julio del 2007 y hasta la fecha, con las inversiones por algo mas de 92,7 millones de pesos en mejoras, la cantidad de pasajeros pasó de 696.500 mensuales a 1.040.000.
"Cuanto mejor anda el tren, más gente lo toma", destacó el funcionario.
En cuanto al plan de inversiones, se prevén para 2009 desembolsos por 328,3 millones de pesos, destinados a mejorar distintas áreas y funciones de los ramales Puente Alsina-Marinos del General Belgrano, y Sáenz y González Catán.
La primera etapa de este plan estipula mejoras en las estaciones de Isidro Casanova, Villa Madero, Marinos del Fournier, González Catán, Rafael Castillo, Marinos del Crucero General Belgrano. Luego se continuará con María Eva Duarte, Aldo Bonzi, José Ingenieros, Villegas, Merlo Gómez y Libertad.
A su vez, entre 2009 y 2011 habrá inversiones por 227,6 millones de pesos que se concentrará en modernización de coches, mejoramiento de la planta de recepción y despacho de gas oil, iluminación de playas de maniobras y saneamiento del predio Tapiales.
En tanto, para el entorno de las estaciones hay prevista una inversión de 33 millones de pesos.-

Fuente: www.elpatagonico.net

 

24 de Octubre de 2008

VUELVE WOLANSKI                 Turismo Pista

El piloto de Aldo Bonzi, que conduce el VW Gol Nº 33, luego de una carrera ausente, estará en la anteúltima fecha estrenando varios cambios en su auto.

VUELVE WOLANSKI Piloto de Aldo Bonzi

En estas semanas se trabajo principalmente en un nuevo desarrollo sobre el motor que prepara Bucky Greco, también se estrenará nuevo caño de escape , de nueva generación, como así mismo se modificaron reglajes de suspensión, reemplazando amortiguadores y espirales, además se cambió la caja de dirección, que ya había cumplido su ciclo de vida útil. La semana entrante Diego Wolanski y equipo probaran en el autódromo porteño, luego se efectuara la revisación y evaluación del caso, para estar viajando a 9 de Julio el jueves 6 de noviembre por la noche, para tomara parte de los Entrenamientos Comunitarios que se llevarán a cabo en el trazado bonaerense.

Fuente: www.carburando.com

 

22 de Octubre de 2008

Edenor Trabaja en Aldo Bonzi??

EDENOR Invierte en Aldo Bonzi??

Será?? Encontramos diversos postes premoldeados de dimensiones importantes en mucho de los cuales se ven aisladores montantes trifásicos y transformadores de 160 Kilo Watts de Potencia. Todos padecemos las deficiencias eléctricas por defectos técnicos provocados ante el menor sobre consumo cuando comienza el calor ya sea por baja tensión, fluctuaciones o falta de suministro. Desde el punto de vista técnico los nuevos equipos que parece que equiparán Bonzi son muy superiores y rendidores a los que hay por ahí instalados algunos desde hace décadas, cuando la red no contaba con consumos modernos como los aire acondicionados.

Seguiremos muy de cerca la red eléctrica del barrio e intentaremos un compromiso de Edenor desde Bonzi Web.

Transformador Trifasico 160KV Aldo Bonzi

Mientras es importante conocer como usuarios, que ante la menor falla del suministro lo mejor que podemos hacer es efectuar el reclamo telefónico a EDENOR que nos informen el numero de reclamo e inmediatamente llamar al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) al 0800-333-3000 donde nos pedirán el numero de reclamo y reforzaran el mismo ante la empresa de inmediato. Si muchos seguimos estos pasos la solución llega antes y el ENRE cuenta con elementos para accionar y multar a la prestadora eléctrica. Si el corte de energía trae como consecuencia el daño de algún equipo eléctrico o electrónico de nuestro domicilio si tenemos el reclamo ante la empresa el ENRE gestiona que nos paguen el daño, nos paso a nosotros y así fue solo siguiendo los pasos pacientemente (Reintegraron un costoso equipo informático y un modulo electrónico parte de un horno). Recuerden siempre que como usuarios tenemos derechos y debemos hacerlos valer.

Fuente: Cobertura propia Bonzi Web

 

20 de Octubre de 2008

Carteles de calles Aldo Bonzi

CALLES SEÑALIZADAS en Aldo Bonzi

Hace algún tiempo vemos en ciertas esquinas un curioso poste azul con orificios en su extremo.....

.... Finalmente, y debemos reconocer que es una iniciativa del Municipio muy oportuna, comenzamos a ver y disfrutar de los carteles que señalan cada calle.

La Municipalidad de La Matanza inició la instalación de carteles indicadores de las calles en cada Intersección, son azules, muestran el nombre de la calle, las alturas y números útiles como bomberos, policía, etc..  Cada uno con flechas indicadoras del sentido de circulación vehicular correcta.

Según nos informa el personal que se encuentra realizando la obra están proyectadas todas las esquinas y será en breve pues esta en plena marcha su colocación.

Seamos concientes que no es usual el beneficio de una señalización tan prolija en localidades como la nuestra para cuidar de los carteles, protegerlos y no dañarlos.

Seguimos notando mejoras en Bonzi que nos acercan bienestar y orgullo por nuestro pueblo.

En otro orden de temas recordamos el anuncio municipal de Prohibición de estacionar sobre la calle Lino Lagos entre Alico y Libertad vereda par según ordenanza municipal Nro. 10.403. Esto de debe afortunadamente al crecimiento de nuestro centro comercial que cada día es mas transitado y disfrutado por todos los vecinos.

Carteles de calles Aldo Bonzi

Carteles de calles Aldo Bonzi

Carteles de calles Aldo Bonzi

Carteles de calles Aldo Bonzi

Carteles de calles Aldo Bonzi

Carteles de calles Aldo Bonzi

Fuente: Cobertura propia Bonzi Web

 

19 de Octubre de 2008
Saludamos a las Mamás de Aldo Bonzi en su día !!!!

Podes ver los mensajes recibidos aquí:

Dia de la Madre 2008 Bonzi Web

Fuente: Cobertura propia Bonzi Web

 

03 de Octubre de 2008

Arreglan Camino de Cintura (Proyecto de 18 meses)

El Camino de Cintura tendrá nuevo pavimento y más luces. La ruta provincial 4, una vía de acceso clave del Conurbano, que en sus casi 11 kilómetros dentro del distrito de La Matanza cruza o sirve de límite para las localidades de Ciudad Evita, Aldo Bonzi, San Justo, La Tablada y Villa Luzuriaga, será completamente remodelada. El proyecto de reconstrucción comienza en dos semanas e incluye el fresado de la carpeta que existe para levantarla, la construcción de una nueva capa asfáltica, la realización de banquinas y la colocación de refugios y dársenas para colectivos a lo largo de toda la ruta. También se cambiarán las luminarias públicas. Las obras forman parte de un plan provincial que costará alrededor de 80,5 millones de pesos y estiman que demorarán alrededor de 18 meses.


 

Fuente: www.larazon.com.ar

 

20 de Septiembre de 2008

Brutal Accidente Automovilístico

El 20 de Setiembre de 2008 a las 7 AM

En La entrada de Bonzi, muy cerca de las vías y el paseo chocaron fuertemente un Renault 19 Bordo con un Fiat Regata blanco. Según cuentan ambos pretendían sobrepasar un camión segundos antes del impacto. Como consecuencia del echo varios ocupantes resultaron heridos por lo que actuó rápidamente una ambulancia del municipio de La Matanza. Dos patrulleros del barrio cortaron ambos sentidos de la calle lo que genero un importante caos vehicular; a esto sumo que es el horario en que descargan en la vecina planta industrial "Clorox" y que la vuelta necesaria para sortear el incidente es obligadamente por las calles de ripio (cuenta pendiente del Intendente su asfaltado). Lamentablemente era cuestión de tiempo que debamos asistir a tan cruel accidente pues es cada día mas común observar la impaciencia de quienes toman la entrada al barrio como una pista de carreras.

Fotos y redacción Bonzi Web

     

Fuente: Cobertura propia Bonzi Web

 

20 de Julio de 2008
Crimen en Aldo Bonzi


Un hombre, de 58 años, fue asesinado a balazos por tres sujetos, que intentaron robarle su camioneta, en un trágico hecho ocurrido en la localidad de Aldo Bonzi y que formó parte de un raid delictivo, que se había iniciado con el asalto a un comercio de esta misma zona del partido de La Matanza. Los investigadores del caso detuvieron, horas más tarde, a uno de los sospechosos, mientras que los otros dos, que estarían identificados, se mantienen prófugos.

Según fuentes policiales, todo ocurrió en horas de la noche del viernes pasado, cuando los malvivientes armados escapaban, tras concretar un robo en un locutorio de Aldo Bonzi. En la fuga, interceptaron al conductor de la camioneta para huir con ese vehículo, aunque encontraron resistencia por parte de la víctima, quien hasta habría exhibiendo una pistola para defenderse.

En ese contexto, el hombre, identificado por la Policía como Domingo Loschiavo, recibió un disparo mortal que terminó con su vida. Los delincuentes huyeron rápidamente de la escena del crimen, pero con los datos recogidos por los investigadores, uno de ellos fue capturado ayer y sus cómplices podrían ser apresados en las próximas horas. El caso quedó a cargo del fiscal Martín Cejas del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Fuente: www.quilmespresente.com

 

7 de Julio de 2008
MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA Licitación Pública N° 49/08 1er. llamado POR 5 DIAS - Motivo: Construcción de plaza Martín Fierro en las calles Guanela y Cucha Cucha, de la localidad de Aldo Bonzi. Fecha de apertura: 5 de agosto de 2008, a las 10,30 horas. Valor del pliego: $ 391, (son pesos trescientos noventa y uno). Expediente N° 03106/Int/08. Adquisición de pliego: Dirección de Compras (Almafuerte 3050, 2° piso, San Justo). Horario de atención de 8,00 a 14,00. Plazo para retirar el pliego: Hasta cuatro (4) día hábiles anteriores a la fecha de apertura. Sitio de consultas en internet: www.lamatanza.gov.ar Dirección de Compras, Departamento Llamados.

Fuente: www.notibonaerense.com

 

4 de Julio de 2008

Los Pérez García

Con 14 años de carrera y habiendo gastado cuanto escenario se les presente los oriundos de Aldo Bonzi llegan este viernes a Niceto para presentar en vivo su tercera placa y repasar sus otros dos discos. Habrá invitados y sorpresas para que todo quede en familia. Los Pérez García se formaron en 1994 en Aldo Bonzi, al oeste del conurbano bonaerense. En ese mismo año realizan su primer show en SADEM (Sociedad Argentina de Músicos). Desde esa época a esta parte han tocado en el Gran Buenos Aires, Capital Federal, y en la Costa Atlántica.

En el año 1997 editan su primer disco “Buenas Noches”, con el apoyo de la discográfica DBM, que contiene diez canciones entre ellas “Trucos”, “Formosa” y “Perro Salado”.

En el año 2004 editan su segundo disco “Ya!” que cuenta con trece canciones, destacándose “Ni tan diablo ni tan santo” y “Ruta”. Este material incluyó varios invitados, como León Giego sumando su voz y armónica para una versión de “El fantasma de Canterville”.

En la actualidad están presentando su tercer disco “Santo Remedio”. El mismo fue grabado en “del cielito records” y en estudios “y que?” por Aníbal Rodríguez. La mezcla estuvo a cargo del ex Caballeros de la Quema Martín Méndez.

Los Pérez García son:

Beto Olguín – Guitarra y voz

Mingo Catanzariti – Bajo

Julio Medina – Piano, órgano y coros

Pablo Tofanari – Batería

Hernán “Tatú” Garibaldi – Percusión

Martín Sarceda – Saxo tenor

Fede Esquivel – Guitarra y coros

“Santo Remedio”

Nuevo trabajo discográfico de Los Pérez García

VIERNES 4 DE JULIO

NICETO CLUB

Av. N. Vega 5510. 21hs.


Ptos. de venta ant: Pizzería Danny (A. Bonzi)- Duendes y Hadas (Tapiales)- Peluquería Eskrúspulos (Celina) – Niceto (L. a V. de 13 a 18hs)

Fuente: www.26noticias.com.ar

 

ARCHIVO DE NOTICIAS ANTERIORES

 

 

INVIERNO 2009

OTOÑO 2009

VERANO 2009

2008

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar