Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


19 de Marzo de 2012

Compartir

 
Adiós Don Roberto Gallemi

Con profundo pesar recibimos la noticia que Don Roberto Gallemi, vecino de Aldo Bonzi, falleció en la madrugada del domingo pasado.

Una perdida inesperada que deja sin consuelo a sus familiares y amigos, a quienes acompañamos en estos momentos difíciles.

Don Roberto, fue una figura significativa de Aldo Bonzi, desempeño por muchos años y hasta su partida la función de Sub Delegado Municipal, siendo por ende quien represento fielmente la figura del Intendente en nuestra comuna. Además llevaba a cabo una granja donde rehabilitan jóvenes del flagelo de la droga. Personaje temperamental, y cuyas ideas eran amadas y odiadas por muchos; indudablemente será recordado por sus acciones y se lo extrañara mucho.

Nuestro respetuoso recuerdo y pésame, para su familia, sus amigos, sus compañeros de militancia y para Don Fernando Espinosa que lamentablemente pierde además un fiel colaborador, un amigo.

 

Foto: A la derecha del Intendente Don Roberto Gallemi

 

  Condolencias recibidas:

Roberto Gallemi Q.E.P.D.

Ante la triste noticia del fallecimiento de Roberto Gallemi Rotary Club Aldo Bonzi acompaña a sus familiares y amigos en tan amargo pesar.

Que el alma de Roberto descanse en paz... y a sus seres queridos, reciban nuestras mas profundas condolencias en este duro e irreparable momento.

Los socios de Rotary Club Aldo Bonzi

    

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar