Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


19 de Febrero de 2012

Compartir

 
Si es mejor... mejor

Nadie puede discutir las bondades de contar con un banco en el ámbito local. Aldo bonzi tiene como institución bancaria el tradicional Banco Provincia emplazado en la calle Lino Lagos.

Reiterados mensajes de vecinos dan cuenta del malestar que merodea entorno a la sucursal Aldo Bonzi del Banco de la provincia de Buenos Aires; no es la primera vez que nos convocan a escribir este asunto.

Nos parece muy oportuno sintetizar las molestias que los usuarios del banco nos hacen llegar, para sus empleados, y especialmente para que el Sr. Gerente de sucursal tome nota.

Encabezando el ranking de quejas se encuentra las desagradables colas que se ven forzados a sufrir los vecinos por falta de gente dispuesta en las cajas; manifestando generalmente que pocos empleados se reparten las tareas de atención al publico y muchos parecen no tener actividad verdadera asignada.

Afortunadamente Aldo Bonzi es un pueblo con todas sus tradiciones intactas como tal; entre ellas se encuentra el aprovechamiento del Banco, de una manera clásica; pero eso implica que la institución redoble sus esfuerzos, dada la gran cantidad de personas que asisten personalmente; muy especialmente nuestros abuelos, que no merecen un trato vulgar.

Rogamos en nombre de nuestros lectores que demuestren cambios que alivien el sufrimiento de quienes acuden a vuestro edificio por servicio bancario. Es urgente que cambien; las nuevas generaciones no son tan pacientes como nuestros sabios abuelos y seria lamentable ver que en algunos años el Banco quede sin clientes por falta de amor por lo que hacen.

Pablo Wainmann

Redacción BonziWeb

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar