Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


14 de Noviembre de 2010 Compartir

Gobernador Scioli en Matanza

Como habíamos anticipado, el Gobernador de La Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo ayer en La Tablada, a muy pocas cuadras de nuestra casa.

El motivo anunciado era acompañar el móvil del programa "Soluciones Ya" que como ellos mismo enuncian tiene como principal meta:

"Realizar y ejecutar acciones concretas e inmediatas en los barrios y/o asentamientos con necesidades básicas insatisfechas, en condiciones deficitarias de habitabilidad. Resolver y ejecutar rápida y eficazmente problemáticas reales y necesidades urgentes con obras de pequeñas dimensiones."

Para nuestra sorpresa resulto una visita de anuncios importantes, como los que suelen hacerse en campaña para captar seguidores.

Específicamente el Gobernador Daniel Scioli anuncio ayer que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para que las más de 42 mil manzaneras que hay en la provincia de Buenos Aires tengan acceso a un seguro de salud y a la jubilación.

"Las más de 42 mil manzaneras de nuestra provincia van a poder gozar y tener beneficio como corresponde. Este trabajo cotidiano que hacen en cada uno de los barrios merece este reconocimiento", acompañado por el intendente Fernando Espinoza.

La iniciativa apunta a que el régimen especial de subsidio alcance a las Manzaneras y Comadres que acrediten haber prestado servicios durante 15 años en forma continua o alternada, o que se encuentren prestando servicios y alcance los 60 años de edad, se informó.

El subsidio sería equivalente a la suma establecida para la jubilación mínima de la Provincia y se liquidará en forma mensual y vitalicia desde el momento en que se acrediten los requisitos ante el IPS.

Además, las Manzaneras y Comadres que perciban el subsidio o las que aún no reúnan los requisitos para acceder al mismo, gozarán también de las prestaciones que acuerda el Seguro Público de Salud de la Provincia.

Estuvieron junto a Scioli en los barrios Roca y Villa Alberti, en La Tablada el director del Programa "Soluciones Ya!", Eduardo Aparicio, el secretario de Participación Ciudadana, Eduardo Ancona; y el subsecretario de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe.

Claramente ya se siente en el aire clima de campaña electoral, desde luego con beneficios, repartiendo el dinero ajeno al mejor estilo KK. Ya imaginamos el desanimo de la gran cantidad de lectores que aportan religiosamente para su jubilación futura, verdaderos héroes de este despilfarro instaurado en el poder.

En cualquier momento legislan que el que paga es un Gil, no??

Podes reproducir el discurso de Scioli de ayer en el siguiente botón:

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar