Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


13 de Mayo de 2012

Compartir

 

Solos son unos cobardes

En la madrugada de este domingo un grupo de errantes vagos, posiblemente reconocidos por los vecinos y frecuentes merodeadores de la zona; se tomaron el "esfuerzo" de desquitar su vacío emocional pateando y maltratando hasta romper la porción de muro de ladrillos a la vista que comenzó a elevarse en la esquina de Darragueira y Defensa, en lo que todos conocemos como el campo deportivo de la Escuela Aldo Bonzi.

La lamentable herida solo pudo ser provocada por ser una pared nueva, en proceso de curado; considerando una elevada nota de falta de respeto por el trabajo del prójimo y la función que cumple una institución educativa.

Muy temprano y anoticiados del suceso docentes, e integrantes de la escuela, junto con vecinos ordenaron como pudieron el desastre aparecido; reuniendo los ladrillos y restos diseminados.

La escuela crece sin descansar con gran esfuerzo en sus 39 años de vida; progresando con cariño y con el único fin de ver hombres y mujeres educados e insertados en la sociedad.

"Inserción social es un trabajo de todos, pero comienza en lo mas intimo del ser humano"

Obra mutilada en la Escuela Aldo Bonzi  -  BonziWeb

Obra mutilada en la Escuela Aldo Bonzi  -  BonziWeb

 

La semana pasada, y por mencionar un solo ejemplo, vecinos nos contaban del trabajo desinteresado que la institución fue recibiendo a lo largo de su historia, nos relataban de la grandeza de un vecino que ya no esta entre nosotros que alguna vez presidio la cooperadora de aquella joven institución llamado "Hugo Chaves" (conocido farmacéutico de Aldo Bonzi); solo por nombrar un héroe de la educación.

Educadores, alumnos, personal no docente, cooperadores, vecinos, suman, sin duda alguna, mucha mas voluntad que la que anoche unos cobardes acumularon para su destrucción sin sentido.

Tal vez no tienen un abrazo familiar, o es alguna adicción la que no los deja ver lo bueno de la vida; o hasta alguna impotencia en la intimidad que no les permite sentirse bien; lo cierto que son un grupo de personas despreciables y el hecho del que son responsables, que posiblemente pueda ser aclarado por testigos; es absolutamente reprochable y los convierte en seres despreciables y sin futuro.

Como en toda sociedad moderna siempre hay un camino remediador, ya es tarde para restituir el daño, sin embargo, es de hombres reconocer sus errores y dar la cara. Están a tiempo de presentarse, reconocer la metida de pata, pedir perdón y recuperar un poco de dignidad; con la certeza que recibirán comprensión y apoyo.

Haciendo clic en esta línea verán la carta de lo acontecido de parte de la Escuela

Pablo M. Wainmann

Redacción BonziWeb

Imagen de la otra pared que se edifica sobre la calle cucha Cucha

Obra calle Cucha Cucha en la Escuela Aldo Bonzi  -  BonziWeb

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar